Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Vendedora de farmacia aumenta ventas por saber bailar twerking

Los clientes acuden a la farmacia para verla bailar y comprar cualquier cosa.

TENDENCIAS

·
Vendedora de farmacia aumenta ventas por saber bailar twerkingCréditos: Tik Tok

Una hermosa vendedora de farmacia aumentó las ventas solo por saber bailar twerking, pues los clientes acuden a comprar únicamente para verla y pedirle que si puede bailar, ya que se volvió tan viral en TikTok que no solo los vecinos la conocer, sino también personas que viajan de todo el país e incluso de otros países para visitar la farmacia donde trabaja la joven bailarina, quien se la vive en la farmacia y en sus clases de baile.

Se trata de la farmaceuta Angie Suz, una joven colombiana que trabaja en una farmacia en la ciudad de Medellín, para poner en práctica sus estudios como profesional de la salud, lo cual le permite entregar medicamentos con receta, pues conoce cómo funcionan, cómo se deben usar y los efectos secundarios que provocan. Fue en esta farmacia donde Angie empezó a grabar sus primeros videos para Tik Tok, durante sus tiempos muertos en el trabajo. 

También lee: Vendedora de postres en semáforos enamora a conductores

Foto: Tik Tok (@angie_suz)

A Angie le gusta presumir sus habilidades bailando twerking, pues se ha convertido en una experta de este género porque va todos los días a sus clases de baile, donde se reúne con sus amigas para aprender pasos nuevos y sacar el estrés del trabajo, con este difícil género derivado del Hip-Hop, que consiste en mover cada parte del cuerpo, conocido también como "booty-shaking dance", lo cual significa literalmente sacudir el cuerpo.

La vendedora de farmacia ya es toda una influencer, pues acumula dos millones de seguidores en Tik Tok y 235 mil seguidores en Instagram. La mayoría de los videos que Angie sube a sus redes sociales son sobre ella bailando o trabajando en la farmacia, aunque también se ha hecho famosa con videos en el gimnasio o practicando pasos de baile en su casa. Angie también suele presumir sus viajes a la playa o cuando se va de fiesta con sus amigos. 

Foto: Tik Tok (@angie_suz)

En sus videos Angie Suz confiesa que a veces le da pena grabar sus videos porque llegan los clientes, pero eso ayuda a que vayan más seguido a comprar, aunque se lleven productos que ni siquiera van a ocupar, solo van a verla y platicar con ella. Eso ha aumentado considerablemente las ventas desde que empezó a trabajar en la farmacia, por eso se ha vuelto una trabajadora indispensable en dicho establecimiento de medicamentos. 

Foto: Tik Tok (@angie_suz)

Hermosa vendedora de autos abre TikTok para ganar clientes

Otro caso similar es el de una vendedora de autos que abrió su cuenta de Tik Tok para ganar clientes, pues trabaja como asesora comercial en una concesionaria de  la marca Fiat, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y vaya que le ha funcionado muy bien, pues su contenido se ha hecho tan viral que hasta clientes de otros países la contactan para poder comprar automóviles en su agencia y que le paguen su comisión. 

En los videos que sube a TikTok, la vendedora de autos muestra su increíble figura con el uniforme de la concesionaria, a veces de falda y a veces pantalón color beige, pero siempre con su camisa blanca con el logo de Fiat. En ocasiones suele vestir de civil, pues la empresa le da la opción de vestir cómoda y llevar vestidos o pantalones de mezclilla, con blusas o playeras casuales y tenis, regularmente los fines de semana.

Se trata de Clara Cecilia, una mujer originaria de Venezuela, que se mudó a Argentina para buscar mejores oportunidades laborales. Gracias a sus excelentes habilidades para vender, encontró trabajo en una agencia de automóviles, donde se ha convertido en la vendedora estrella debido a la grandiosa idea de abrir una cuenta de TikTok y promocionar los vehículos con videos y tendencias virales, ya sea bailando o respondiendo preguntas. Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News