Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Vendedora de postres en semáforos enamora a conductores

La vendedora de pays tiene 20 años de edad y ya está viviendo de su negocio.

TENDENCIAS

·
Vendedora de postres en semáforos enamora a conductores.Créditos: Tik Tok

La joven Sandra García mejor conocida como Lady Pays está causando sensación en redes sociales porque trabaja como vendedora de postres en los semáforos del municipio de Guadalupe, Nuevo León, donde enamora sin querer a los conductores con su belleza y su amabilidad, al mismo tiempo que vende muchísimos pays para solventar sus gastos en la escuela y con su familia, demostrando que tiene muchas ganas de trabajar y salir adelante.

A través de su cuenta de Tik Tok, la joven Sandra García de 20 años de edad sube sus videos donde se observa cómo trabaja en los semáforos, aprovechando el tráfico para vender sus deliciosos postres a los automovilistas que se detienen en el cruce de la avenida Maestro Israel Cavazos Garza y la avenida Eloy Cavazos, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, donde suele trabajar todas las tardes después de ir a la escuela. 

También lee: Policía de la Guardia Nacional enloquece las redes con su belleza

Lady Pays trabajando como vendedora de postres. Foto: Tik Tok (@sandraga24)

En sus videos se observa cómo la joven camina entre los carros con una charola de pays en un brazo, ofreciéndolos a los conductores que se encuentran detenidos en los semáforos. Cabe mencionar que sus postres se venden como pan caliente, pues la joven solo tiene que trabajar un par de horas para poder obtener su ganancia. El resto del tiempo se divierte con sus amigos, quienes la graban para subirla a redes sociales y que se haga viral. 

"Quería agradecerles por el tiempo que me dan al ver mis videos, el tiempo que me dan al mandar un mensaje, el tiempo que me dan al comprar mi producto, o sea de verdad gracias por apoyarme, gracias por comprarlos, porque sé que lo hacen de corazón para apoyar con un granito de arena esta causa tan linda que es mi vida. Yo les agradezco demasiado el amor que me dan, de verdad, los amo mucho", expresa la joven Sandra García en su cuenta de Tik Tok (@sandraga24).

Lady Pays ya se hizo tan famosa que hasta los conductores le piden fotografías y saludos en video para sus familiares, pues incluso hasta ha salido en las televisoras de Nuevo León, donde hablan sobre su emprendimiento y la buena publicidad que tiene con sus videos en Tik Tok. En un video se observa que hasta los policías la saludan cuando pasan a bordo de sus patrullas y ella se encuentra vendiendo o grabando algún video para sus redes.

"Muchachitos, andan muy curiosos con cuántos años tengo y si estoy soltera. Bueno, pues esta plebe tiene 20 añitos y sí está súper soltera, la verdad. La más soltera de todo Juárez, y ni modo, me toca soportar. Y la queso", confiesa entre risas y tristeza Sandra García en un video, como respuesta a las preguntas de sus seguidores sobre su edad y su estado civil, pues en los comentarios se puede leer cómo tiene varios enamorados. 

Lady Pays trabajando como vendedora de postres. Foto: Tik Tok (@sandraga24)

Sus seguidores también le preguntan cuántos hijos tiene o qué consejos les puede dar a los jóvenes. Ella responde que no tiene hijos, y motiva a sus seguidores a luchar por sus sueños ante la falta de oportunidades: "Si tu sueño es estudiar y no tienes los recursos, tienes que luchar por ese sueño, te lo juro que lo vas a lograr, solo tienes que ser muy perseverante, tienes que ser constante, tienes que ser disciplinado, te vas a sentir cansado, agotado, que ya no puedes más, pero eso significa que vas por el camino correcto". 

En otro video Sandra García asegura que no le da tiempo de ponerse triste porque se la pasa trabajando, no le gusta andar de fiesta y tiene pocos amigos. También confiesa que le gusta estar solita, pues le gusta el amor, pero también le asusta. Lady Pays prefiere motivar a sus seguidores a trabajar y no pasar tiempo en Tik Tok, a menos que sea para ver sus videos. Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News