Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Hermosa vendedora de autos abre TikTok para ganar clientes

Muchas mujeres se ponen celosas cuando atiende a sus esposos, debido a su belleza y la espectacular figura de su cuerpo.

TENDENCIAS

·
Hermosa vendedora de autos abre TikTok para ganar clientes Créditos: Tik Tok (@claraceci31)

En redes sociales circulan diversos videos de una hermosa vendedora que abrió su cuenta de TikTok para ganar clientes, pues trabaja como asesora comercial en una concesionaria de  la marca Fiat, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y vaya que le ha funcionado muy bien, pues su contenido se ha hecho tan viral que hasta clientes de otros países la contactan para poder comprar automóviles en su agencia y que le paguen su comisión. 

En los videos que sube a TikTok, la vendedora de autos muestra su increíble figura con el uniforme de la concesionaria, a veces de falda y a veces pantalón color beige, pero siempre con su camisa blanca con el logo de Fiat. En ocasiones suele vestir de civil, pues la empresa le da la opción de vestir cómoda y llevar vestidos o pantalones de mezclilla, con blusas o playeras casuales y tenis, regularmente los fines de semana.

También lee: Vendedora de postres en semáforos enamora a conductores

Hermosa vendedora de autos abre TikTok para ganar clientes. Foto: TikTok (@claraceci31)

Se trata de Clara Cecilia, una mujer originaria de Venezuela, que se mudó a Argentina para buscar mejores oportunidades laborales. Gracias a sus excelentes habilidades para vender, encontró trabajo en una agencia de automóviles, donde se ha convertido en la vendedora estrella debido a la grandiosa idea de abrir una cuenta de TikTok y promocionar los vehículos con videos y tendencias virales, ya sea bailando o respondiendo preguntas.

Clara Cecilia explica que su cuenta de TikTok es únicamente su pasatiempo y que graba los videos solo cuando no tiene trabajo. Hacer videos para TikTok no lo considera un esfuerzo, a pesar de que le ha dejado muchísimos clientes, pues ella considera que es una forma de desestresarse y poder expresar su verdadera personalidad divertida, ya que en el trabajo debe mostrar seriedad al momento de asesorar a los clientes y cerrar las ventas.

Hermosa vendedora de autos abre TikTok para ganar clientes. Foto: TikTok (@claraceci31)

En un video la vendedora de autos explica que muchas mujeres se ponen celosas cuando atiende a sus esposos, debido a su belleza y la espectacular figura de su cuerpo, dos atribuciones extra que sumadas a su gran habilidad para vender resultan en un gran perfil como asesora comercial, pues no solo atrae muchos más clientes que los demás vendedores, sino también cierra más ventas al mes, convirtiéndose en la mejor vendedora de la agencia.

Clara Cecilia también cuenta que algunos clientes le piden su teléfono para preguntar sobre los automóviles en venta y recibir asesoría comercial, pero algunos quedan tan enamorados que después la invitan a salir o quieren verla en otro lado que no sea su trabajo, para intentar una relación más que comercial. Sin embargo, ella simplemente les brinda la atención y al notar una actitud insistente les deja de contestar. 

Hermosa vendedora de autos abre TikTok para ganar clientes. Foto: TikTok (@claraceci31)

En su cuenta de TikTok, Clara Cecilia también presume sus viajes y sus actividades fuera del trabajo, como sus clases de twerking, sus salidas a balnearios con su hija y sus amigos, así como sus paseos por el parque o celebrando partidos de futbol, como en diciembre de 2022 cuando Argentina resultó campeón del mundo y toda la gente salió a celebrar a la calle, pues a pesar de ser venezolana ya tiene la nacionalidad Argentina también.

Debido a que la mayoría de sus videos sale ella bailando, muestra vestuarios diferentes para que no piensen que solo usa el uniforme de la agencia de automóviles, pero siempre intenta realizar contenido de tendencia para hacerse viral, ya se probando filtros nuevos de TikTok o haciendo algún baile sensual. Síguenos en Google News para recibir más información como esta. 

 

Google News