Comparta éste artículo
FAMOSOS

Alfredo Adame despotrica contra su propio hijo por esta razón

Luego de que su hijo criticara la participación de Alfredo Adame en la marcha del Orgullo LGBT+, el actor arremetió contra el joven

TENDENCIAS

·
El hijo del actor lo criticó por asistir a la marcha LGBT+, pues ha tenido problemas con él precisamente por su homofobiaCréditos: Especial

Tal parece que al señor Alfredo Adame se le hace muy difícil vivir sin generar polémica y a la menor provocación, cede ante su impulso por el escándalo. Si no se pelea con Laura Bozzo por llamarle "muerto de hambre", se le quema su camioneta en la calle, injuria a Andrea Legarreta o, incluso, puede llegar hasta a despotricar contra su propio hijo. A continuación los detalles de su último escándalo.

Alfredo Adame, quien conoció mejores épocas como presentador y galán de telenovela, recientemente arremetió contra su hijo Sebastián Adame después de que el joven criticara la supuesta participación de su padre en la marcha del Orgullo LGBT+ de este año, pues el joven ha tenido problemas con su padre por su homofobia. En entrevista para el programa de televisión "Chismorreo", el actor afirmó que su hijo era mentiroso y que su vida había sido arruinada por su madre, Marypaz Banquells

"Sebastián Banquells es un mentiroso. Es un muchacho frustrado y amargado a la que la madre le echó a perder la vida, se la tiró al caño. Le hizo igual que a los otros dos, los otros dos en otros sentido”, sentenció Adame.

“Me importa un bledo lo que piense Sebastián Banquells. No es mi hijo, no tiene nada que ver conmigo, no lleva mi sangre". Fuente: Youtube

Alfredo Adame aseguró que su hijo Sebastián es un mentiroso, pues a diferencia de lo que el joven afirma, el actor comentó que siempre ha apoyado a su hijo, sobre todo cuando se enteró de su homosexualidad, pero que su madre, Marypaz Banquells, arruinó su vida y lo dejó frustrado y amargado. Sin embargo se tiene registro de muchas entrevistas en las que Alfredo Adame se expresó homofóbicamente de su hijo.

Alfredo Adame también aseguró que "le importaba un bledo" lo que pensara su hijo de él y reiteró que se deslinda totalmente de él, al grado de llegar a desconocerlo como su hijo. El actor y conductor incluso aseguró que Sebastián no lleva su sangre. Y aseguró que no quiere tener ningín tipo de relación con él ni le interesa su destino.

“Me importa un bledo lo que piense Sebastián Banquells. No es mi hijo, no tiene nada que ver conmigo, no lleva mi sangre, no es hijo de Alfredo Adame. Lo que diga y lo que haga me viene valiendo un sorbete, lo que le pase me viene valiendo un reverendo pepino”, externó Adame.

Antes de despedirse, Alfredo Adame también expresó que no le interesa volver a ver a su hijo en lo que le reste de vida: “Sebastián Banquells no me vuelve a ver en mi vida. En mi p**a miserable vida lo quiero ver a ese tipo", concluyó el actor.

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News