Comparta éste artículo
FAMOSOS

Alfredo Adame le responde a Laura Bozzo por llamarle muerto de hambre

Durante una entrevista, Laura Bozzo le llamó "muerto de hambre" a Alfredo Adame, a lo que él ya espondió. Te contamos los detalles de la polémica

TENDENCIAS

·
Alfredo Adame ya le respondió a Laura Bozzo luego de que ella le dijera "muerto de hambre" durante una entrevistaCréditos: Instagram

En el mundo del espectáculo, las rivalidades son comunes y muchas veces generan polémica. Tal es el caso de la relación entre el actor mexicano Alfredo Adame y la conductora peruana Laura Bozzo, quienes han protagonizado varios enfrentamientos en los últimos años. Recientemente, una nueva disputa ha surgido entre ambos. Y es que Laura Bozzo, de 70 años, llamó “muerto de hambre” a Adame durante una entrevista, a lo que él respondió de manera casi inmediata. 

Todo empezó tras el anuncio de Laura Bozzo sobre su debut como DJ en una discoteca de la Ciudad de México, lo que generó gran interés de sus fanáticos para verla en esta nueva faceta. En un video que circula en redes sociales, se le puede ver frente al público haciendo mezclas musicales, por lo que fue invitada a un programa de Telemundo para hablar sobre este proyecto que la llena de entusiasmo y vitalidad a sus 70 años.

La entrevista fue para el programa Hoy Día de Telemundo. Ahí la siempre polémica Laura Bozzo habló sobre esta nueva etapa de su vida, que según ella, cambió desde su participación en el reality La Casa de los Famosos. El problema fue que, durante la charla, la compararon con Alfredo Adame, quien también experimentó como DJ en la música. Ante esto, Laura Bozzo reaccionó con disgusto, diciendo que ella "una muerta de hambre" y que se dedica a la música por gusto, no por necesidad.

Una raya más a ese tigre de los escándalos absurdos que es Alfredo Adame. Fuente: Cuartoscuro

“Ay, por favor, no sé ni quiénes son. No me mencionen gente que de verdad para mí no existe. Laura Bozzo no tiene comparación con nadie, yo no hago esto por interés económico, no soy una muerta de hambre como otros que no tienen para pan ni para la torta”, señaló la exconductora de Laura en América.

Ante estas palabras, obviamente Alfredo Adame no se quedó callado y respondió a los comentarios de Bozzo en el programa La Mesa Caliente, con un comentario despectivo respecto a la apariencia física de Laura Bozzo. Aunque una de las conductoras del programa le dijo que no era correcto hablar así de una mujer, aparentemente no pudo responder porque tenía problemas de conexión o alguien "le pisó el cable" en ese momento.

“Fíjate que el motor de la camioneta quedó todo achicharrado igual que la cara de Laura Bozzo, mi motor quedó quemado, achicharrado como si tuviera 60 años de uso, igualito que Laura Bozzo”, expresó el señor Adame por videollamada. 

Este no es el primer encuentro que refleja las diferencias entre Adame y Bozzo. En varias ocasiones han generado controversia por los conflictos entre ellos, principalmente a través de declaraciones públicas y acusaciones mutuas en los medios de comunicación. Su mala relación se remonta a 2018, cuando Adame se postuló para un cargo político en una alcaldía junto a otros famosos, una decisión que Bozzo calificó como "repugnante". Desde entonces, su tensión se ha hecho pública, incluyendo señalamientos personales sobre sus carreras durante una aparición de Adame en el programa de Bozzo en 2020.

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News