Comparta éste artículo
FAMOSOS

Camioneta de Alfredo Adame se incendia en plena calle

El polémico conductor tuvo que recurrir a los servicios de emergencia por un cortocircuito en su vehículo.

TENDENCIAS

·
Nueva tragedia para Alfredo Adame: se incendió su camioneta en CDMX. Créditos: Cuartoscuro

El polémico conductor Alfredo Adame se encuentra nuevamente en aprietos. En está ocasión se debió a que la camioneta del actor se incendió en la alcaldía Xochimilco. 

Fue a través de Twitter, donde el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México reportó que el vehículo del exconductor de Hoy tuvo un percance, por lo que tuvieron que recurrir en su auxilio. 

De acuerdo con los primeros reportes en redes sociales, al parecer la unidad en la que viajaba el actor habría sufrido algún cortocircuito, y a partir de ello, se derivó la complicada situación. 

La publicación del Heroico Cuerpo de Bomberos indicó que los hechos se reportaron en la colonia Santa María Tepepan, que está ubicada en Xochimilco aproximadamente a las 07:50 de la mañana de este 30 de marzo. 

“En seguimiento al incendio confirmamos la dirección en calle Aldama Barrio Tepepan, en @XochimilcoAL; informamos que se quemó un automóvil; procedimos a extinguir el fuego. Servicio concluido”. 

Hasta el momento el actor no ha dado ninguna declaración sobre el incidente, sin embargo, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y varios internautas opinaron del nuevo incidente de Adame. 

“Fui a la tienda y vi a Alfredo Adame, se le quemo su camionetita, pobre que le hagan una limpia, está bien salado ese señor”. “La vida pega duro y yo soy Alfredo Adame”, son algunas de las menciones en Twitter.

Alfredo Adame: su última polémica 

El famoso conductor estaría enfrentando problemas con la Secretaría de Hacienda, pues supuestamente le debe más de 9 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT) por diferentes conceptos. 

En un documento con el que Hacienda notificó al actor su adeudo y que hizo público en una revista de circulación nacional, se lee que tuvieron que inmovilizar sus cuentas bancarias ya que debe millones de pesos desde 2017. 

 TÁMBIEN PUEDES LEER:  Rechazan a Alfredo Adame en Marcha del Orgullo; lo tachan de homofóbico

Según menciona el documento, Alfredo debe un monto histórico de 3 millones 425 mil 582 pesos (hasta el 4 de abril de 2016); sin embargo, debido a los recargos, actualmente (calculada hasta junio de 2022) esa cifra asciende a 9 millones 811 mil 943 pesos.

El SAT recordó a Adame que, de no pagar, como lo ha hecho desde que surgió esta deuda, la cifra seguirá aumentando.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News