Comparta éste artículo
VIRAL

Rechazan a Alfredo Adame en Marcha del Orgullo; lo tachan de homofóbico

Diversos miembros de la comunidad han acusado al comité Comité Gay Pride LGBTTTIQ de lucrar con el evento cobrando hasta un millón de pesos a marcas que quieran participar con un carro alegórico.

TENDENCIAS

·
Diversos miembros de la comunidad han acusado al comité Comité Gay Pride LGBTTTIQ de lucrar con el evento cobrando hasta un millón de pesos a marcas que quieran participar con un carro alegórico. Créditos: Quinto Poder

Alfredo Adame nuevamente se encuentra en polémica y es que en esta ocasión fue invitado por el Comité Gay Pride LGBTTTIQ de la Ciudad de México para participar en la Marcha del Orgullo que se lleva año con año en el mes de junio, sin embargo, miembros de la comunidad tacharon de homofóbico y machista al actor, por lo que aseguran que no debería formar parte ni representar al movimiento.

 

 

El pasado 23 de marzo se dio a conocer que el actor y DJ mexicano es uno de los invitados especiales para promover la Marcha del Orgullo, no obstante, cientos de miembros de la comunidad rechazaron que el también karateca forme parte de dicho evento, incluyendo su propio hijo Sebastián Adame,  pues se dijo decepcionado de que su papá fuera invitado a la marcha, luego de las múltiples comentarios que ha dicho en su contra, ya que él se ha declarado abiertamente gay.

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Adame reacciona a baile de nuevo Medio Metro inspirado en el actor

 

Por su parte, Alfredo Adame se defendió de las acusaciones de homofobia en su contra, asegurando que él siempre ha respetado la sexualidad de las personas ya que “todos somos seres humanos e hijos de Dios”. El polémico actor incluso negó que tuviera problemas con su hijo Sebastían:

“Cuando mi hijo Sebastián, a las 7 de la noche me habló y me dijo: ‘Papá, ¿te puedo ir a ver? Papá soy homosexual’, se me salieron dos lágrimas, me levanté de la cama y le dije: ‘Te amo, te respeto, te adoro y al primero que te falte al respeto le rompo la madre’”, aseguró el protagonista de diversas polémicas.

 

 

 

Acusan a Comité Gay Pride de lucrar con Marcha del Orgullo

 

La marcha con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, se llevará a cabo el próximo 24 de junio del Ángel de la Independencia al Zócalo de la capital, no obstante, en los últimos días diversos miembros de la comunidad han acusado al comité Comité Gay Pride LGBTTTIQ de lucrar con el evento cobrando hasta un millón de pesos a marcas que quieran participar con un carro alegórico.

Esto ha causado indignación entre los miembros de la comunidad LGBTIQ+ debido a que la marcha busca combatir la desigualdad, discrminación, homofobia y transfobia que existe en el país, además de que se respeten los derechos humanos de estas personas, por lo que se ve desvirtuado por aquellos que pretenden generar ganancias monetarias utilizando una causa social.

TAMBIÉN LEE: Tras burlas, Alfredo Adame arremete contra Medio Metro

Estos son los supuestos costos que el  Comité Gay Pride CDMX LGBTTTIQ+ cobra a las marcas y empresas para que puedan participar en la marcha, según el usuario de Twitter Luis González @luis_gj:   


  • Diamante: 1 millones de pesos

  • Platino: 300 mil pesos    

  • Oro: 100 mil pesos

  • Plata: 75 mil pesos

  •  

 

 


 

 

Temas

Google News