- 13 de septiembre de 2024
Al descubrir la infidelidad, los jóvenes enviaron las capturas de pantalla a la novia para que estuviera al tanto de todo
Las salas de cómputo de las escuelas están destinadas a que los alumnos puedan mejorar sus habilidades de investigación, así como para poder aprender algunos programas de diseños, edición incluso lo más básico como la paquetería Office. Sin embargo, hay quienes utilizan estas computadoras para entretenerse, o bien para mandarle mensajes a su amante desde WhatsApp.
Al menos eso fue lo que pasó en una escuela, en donde un alumno abrió la aplicación de mensajería para hablar con la otra, no obstante, cometió un pequeño error que haría que todo el internet se enterara de su infidelidad: dejó su cuenta abierta y otros alumnos pudieron ver su conversación.
TE PUEDE INTERESAR: Joven descubre infidelidad de su novio y vende su Nintendo Switch
La usuaria de TikTok nathucudris o @nathucudris compartió un video en donde relató cómo ella y su grupo de amigos encontraron la sesión abierta de WhatsApp en una de las computadoras de la Universidad a la que asisten. Lo ideal hubiera sido que los jóvenes cerraran la cuenta, pero el chisme les ganó a todos así que decidieron revisar las conversaciones.
Al revisar las conversaciones, los estudiantes se toparon con el que dueño de la cuenta estaba engañando a su pareja, así que sin pensarlo, decidieron enviarle capturas de pantalla y fotos de las evidencias del engaño del que estaba siendo víctima.
Por si fuera poco, los alumnos borraron esos mensajes para que le dueño de la cuenta jamás se percatara que su novia ya estaba enterada de sus acciones. Actualmente se espera que la joven publique un segundo video explicando qué fue lo que ocurrió después.
TAMBIÉN LEE: Paty Cantú es captada entrando a un hotel con joven cantante y la tachan de infiel
Lamentablemente, el video fue removido sin explicación alguna por parte de la usuaria de TikTok, quizás porque se hizo viral y eventualmente el novio terminó enterándose de quién fue la que lo quemó no sólo con su novia sino con todo el mundo del internet.
Notas Relacionadas
2