Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Paty Cantú es captada entrando a un hotel con joven cantante y la tachan de infiel

La cantante Paty Cantú fue vista entrando a un hotel junto al intérprete Leon Leiden en la Ciudad de México.

TENDENCIAS

·
Paty Cantú es novia del actor Christian Vázquez. Créditos: Especial

Paty Cantú se encuentra en el ojo de la polémica luego de que presuntamente fuera captada entrando a un hotel en la Ciudad de México junto al músico León Leiden, lo que desató rumores de una posible infidelidad de la cantante a su novio, el actor mexicano Christian Vázquez. 

La influencer Chamonic filtró el video en el que aparentemente la intérprete de ‘Goma de mascar’ es captada junto al joven cantante, por lo que muchos usuarios han empezado a especular sobre un posible romance. 

En el video se puede apreciar a Paty Cantú y León Leiden llegando juntos en una camioneta y entrando al hotel. Además, la influencer compartió una fotografía en la que él músico está abrazando a Cantú. Según Chamonic, los cantantes llegaron al hotel alrededor de las ocho de la noche y salieron de ahí aproximadamente a las tres de la madrugada. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Quién es Tarik Othon, el novio de Mía Rubín Legarreta?

¿Paty Cantú es infiel?

Asimismo, el creador de contenido Pablo Chagra usó su cuenta de TikTok  para mostrar un video donde se ve a Leon Leiden abrazar a la cantante mientras se dirigen a la entrada del hotel.

“Recibí esta imagen y se la mandé a Paty Cantú, pero no me contestó nada y después dejó de seguirme en redes sociales. Pero hay varias personas que están señalando a los dos de manera agresiva por tener pareja y los acusan de infidelidad, pero no sabemos la situación”, dijo el nuevo conductor de La casa de los famosos.

De igual manera, reveló que se encontró a la cantante durante el concierto de Alejandro Fernández en la Plaza de Toros México, pero aseguró que Paty llegó y se fue sola del concierto. 

¿Quién es el novio de Paty Cantú?

Cabe mencionar que desde 2021, la intérprete mantiene una relación con el actor Christian Vázquez mejor conocido por su papel en la telenovela ‘Rosario Tijeras’ y las cintas ‘Mirreyes vs Godínez’. 

Por su parte, el cantante y productor mexicano Leon Leiden también mantiene una relación con una persona que está alejada del mundo del entretenimiento. Tras volverse viral el video, decenas de internautas aseguran que esto se podría tratarse de una colaboración entre ambos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cómo saber si alguien roba tu internet y cómo evitarlo?

‘Quizá ya está soltera’, ‘Una aventura es más divertida si huele a peligro’, ‘En los hoteles también hay restaurantes, no solo se va a coger’ ,‘Se me cayó un ídolo’, ‘Colágeno puro’, ‘Iban a hacer un TikTok’, escribieron algunos usuarios.

Hasta el momento ni Paty Cantú ni Leon Leiden han mencionado algo al respecto. 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News