Comparta éste artículo
TECNOLOGÍA

WhatsApp: Cómo saber con quién habla más tu pareja sin que se entere

Este truco debe utilizarse con la autorización de tu pareja, pues deberás hacerlo desde su celular

TENDENCIAS

·
Este truco debe utilizarse con la autorización de tu pareja, pues deberás hacerlo desde su celular Créditos: Pexels

WhatsApp es una de las herramientas de mensajería más utilizadas en todo el mundo, gracias a su efectividad para mandar mensajes, audios, videos y hasta archivos, además de que te permite personalizar el fondo de tus conversaciones y hasta enviar divertidos stickers para hacer tus conversaciones más agradables.

Sin embargo, también existen una serie de trucos ocultos que no todas las personas saben utilizar, uno de ellos es el que te permite saber con quién ha estado hablando tu pareja. Cabe destacar que esta función no debería ser utilizada en una relación sana y de confianza, sin embargo, existen relaciones tóxicas que suelen llevar a cabo este tipo de prácticas que, advertimos, no son nada buenas y sólo fomentan más problemas en la relación.

Trucos de WhatsApp  - Especial

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo evitar que Google elimine tu cuenta a partir de diciembre 2023?

La verdad no resulta nada complicado utilizar este truco, sin embargo, recomendamos realizarlo pidiendo autorización a tu pareja, ya que es necesario ingresar a su teléfono móvil para poder ver con quién habla más seguido sin la necesidad de revisar todas las conversaciones. 

Si consigues que tu pareja autorice que “husmees” en su teléfono, lo primero que debes saber es que por ningún motivo debe borrar ninguna de sus conversaciones, de lo contrario, este truco perderá efecto y no podrás saber quien es el número uno en su lista de personas con las que platica.

Trucos de WhatsApp  - Especial

TE PUEDE INTERESAR. WhatsApp: así puedes crear estados con notas de voz

  • Estos son los pasos que debes de seguir:
  • Abre el WhatsApp de su pareja.
  • Ingresa a Ajustes y luego Almacenamiento y datos
  • Presiona Administración de Almacenamiento.
  • Ahí verás un listado de todas las personas con las que habla tu pareja.
  • La persona que tiene más MB es con la que más platica
  • Además podrás ver las fotos que envía y también las que recibe

Recuerda que una relación se basa en confianza y respeto, por lo que no debes insistir en caso de que tu pareja se niegue a prestar su teléfono, pues finalmente, las redes sociales y las aplicaciones de mensajería son espacios íntimos de cada persona que deben ser respetados.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

Temas

Google News