Comparta éste artículo
WHATSAPP

WhatsApp: así puedes crear estados con notas de voz

Te contamos cómo puedes incluir notas de voz en tus estados de Whatsapp de forma fácil

TENDENCIAS

·
Ahora puedes incluir notas de voz en tus estados de WhatsAppCréditos: Pixabay

Aunque lo que más abunda en el mundo de las apps son las de mensajería instantanea,hoy por por la aplicación líder en este rubro es WhatsApp, propiedad de Meta. Ya sea por motivos laborales, académicos o estrictamente familiares o románticos, es difícil encontrar a alguien que no la tenga descargada en su smartphone. Para que la aproveches al máximo y le saques todo el jugo, hoy te contamos cómo incluir notas de voz en tus estados de WhatsApp.

Aunque hay personas que prefieren no prestar atención a ellos, cada vez más usuarios utilizan la función de "estados" en WhatsApp para compartir contenido que solo estará disponible para sus seguidores durante 24 horas. La popularidad de esta función ha ido en aumento y se han agregado más opciones para añadir contenido, aunque es posible que no se sepa que también se pueden incluir notas de voz.

Solamente los contactos que se tienen mutuamente agregados en sus agendas podrán visualizar el contenido compartido en los estados de WhatsApp. Toma en cuenta que, en el caso de las notas de voz, no podrás grabar más de 30 segundos. Podrás escuchar el audio antes de publicarlo.

No podrás grabar más de 30 segundos. Fuente: Pixabay

¿Cómo incluir notas de voz en los estados de WhatsApp?

  • Abre la aplicación de WhatsApp y ve la pestaña de “Estados”.
  • Da clic en el ícono de lápiz que verás en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Una vez que ingreses la aplicación te mostrará las diversas herramientas disponibles para crear contenido, como colores, stickers y texto.
  • Pero en este caso, en lugar de escribir algo, presiona el ícono de micrófono que se encuentra a un lado de “Estado (Contactos)”, al final de la barra en donde normalmente redactarías un texto.
  • Entonces comienza a grabar y suelta el ícono cuando la nota de voz esté lista.
Aunque hay personas que prefieren no prestar atención a ellos, cada vez más usuarios utilizan la función de "estados" en las redes sociales. Fuente: Pixabay

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News