Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Así se activa el modo Super Mario Bros en el Whatsapp

Te decimos cómo activar en Whatsapp el popular modo Super Mario Bros del que todos hablan

TENDENCIAS

·
Así puedes activar el modo Super Mario Bros en tu WhatsappCréditos: Pixabay

Después del lanzamiento de la película Super Mario Bros, las redes sociales se han llenado de memes, citas y fragmentos de la película, y las personas buscan incorporar esta temática en su aplicación de mensajería preferida. Por eso hoy te explicamos cómo activar el "Modo Super Mario Bros" en tu Whatsapp.

Con más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo, WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo para ponerse en contacto con familiares, amigos, grupos de trabajo y compañeros de clase. Si deseas darle un toque más personal a tu cuenta de WhatsApp para esta ocasión especial, sigue leyendo para descubrir cómo activar el "modo Super Mario Bros".

Es importante señalar que no es recomendable instalar versiones alteradas de WhatsApp, como WhatsApp plus, ya que esto puede poner en riesgo tu cuenta e incluso hacer que la pierdas permanentemente. Actualmente, existen formas más seguras de personalizar WhatsApp. como la utilización de paquetes de iconos y launchers que permiten la personalización, así como otros cambios disponibles en la misma aplicación. Sin embargo, estos métodos pueden ser un poco tediosos, por lo que se prefiere buscar una opción más fácil.

La siguiente es una técnica para personalizar tu cuenta de WhatsApp utilizando solo Nova Launcher. Este procedimiento es fácil de seguir y solo requiere la descarga de la aplicación, sin la necesidad de realizar cambios tediosos en la herramienta de WhatsApp. A continuación, se detallan los pasos a seguir.

Lleva la fiebre de Super Mario a tu celular. Fuente: Pixabay
  1. Debes ir a Google y descargar la imagen de Mario Bros de tu preferencia, la que quieres que aparezca como ícono de WhatsApp. Asegúrate de que la imagen esté en tu galería.
  2. Descarga e instala Nova Launcher desde Play Store.
  3. Abre la aplicación Nova Launcher y configura como App de inicio predeterminado.
  4. A continuación, ubica al ícono de WhatsApp y presiónalo por unos segundos, te aparecerán opciones y debes dar clic en el ícono de editar.
  5. Presiona en Aplicaciones y luego dirígete a la aplicación de Galería o donde se te haga más fácil encontrar la imagen que guardaste previamente.
  6. Selecciona el encuadre que gustas y guarda. A este punto el ícono ya debe haberse cambiado.
  7. Para cambiar el nombre de la aplicación, simplemente dale clic en etiqueta donde sale el nombre original de WhatsApp y coloca el que gustes.

Los pasos pueden parecer complicado, pero en realidad es una tarea sencilla. Si tienes dificultad, es importante seguirlos detalladamente para lograr la personalización deseada.

Si el cambio del ícono y nombre de la aplicación de WhatsApp por el de Mario Bros no es suficiente para ti, existen otras opciones de personalización dentro de la propia aplicación que puedes explorar. Algunas de estas opciones son las siguientes.

  1. Cambia el fondo de tus chats con una imagen personalizada de Mario Bros.
  2. Ve a configuración y cambia tu foto de perfil, nombre y estado.
  3. También puedes descargar paquetes de stickers de Mario Bros para compartirlo con tus contactos.

Probablemente ya hayas terminado de personalizar tu WhatsApp y eso es todo lo que se puede hacer. Es importante señalar que esta aplicación solo es compatible con dispositivos Android, pero si no te gusta esta aplicación o tienes otro tipo de dispositivo, puedes buscar otro launcher que prefieras y los pasos a seguir serán similares. Ahora que sabes cómo hacerlo, ¡comienza a personalizar tu WhatsApp!

Síguenos en Google News para más noticias

Google News