Comparta éste artículo
TENDENCIAS

MasterChef Celebrity 2023: ¿Quién fue el segundo eliminado?

A los chefs no les gustó nada su sazón, por lo que fue una decisión sencilla.

TENDENCIAS

·
MasterChef Celebrity 2023: ¿Quién fue el segundo eliminado?

Este domingo 21 de mayo se transmitió el segundo capítulo de MasterChef Celebrity 2023, y como cada domingo de eliminación tuvo que salir un famoso de este reality show cada vez más emocionante, donde ya solo quedan 18 celebridades, aquí te contamos quién fue el segundo eliminado. 

MasterChef Celebrity es sin duda uno de los programas favoritos de los mexicanos, pues es uno de los más vistos en el horario estelar del domingo por la noche. Como cada temporada, MasterChef reunió a las celebridades con más habilidades para la cocina, muchos de ellos aficionados y uno que otro experto.

También lee: Yordi Rosado rompe el silencio y defiende a Martha Higareda

MasterChef Celebrity 2023: ¿Quién fue el segundo eliminado?

El segundo eliminado de esta nueva temporada de MasterChef Celebrity México 2023 fue el conductor e influencer Pedro Prieto, quien salió de la competencia por decisión unánime de los chefs Zahie Téllez, Poncho Cadena y Adrián Herrera, a quienes no les gustó nada la sazón de este famoso.

El también actor y creador de videos Pedro Prieto confesó que quería seguir en la contienda parra dar lo mejor de sí mismo, pero casi no tuvo la oportunidad de demostrar sus habilidades en la cocina porque solo duró dos semanas en este reality show, por lo que salió un poco arrepentido, entre lágrimas y aplausos de sus compañeros. 

Pedro Prieto. Foto: MasterChef Celebrity 2023

¿Qué famosos participan en MasterChef Celebrity 2023?

Los famosos que todavía siguen en esta competencia son: Poncho de Nigris (influencer), Manu Nna (comediante), Irma Miranda (reina de belleza), Fabiola Campomanes (actriz), Eduardo Capetillo Gaytán (actor), Jorge el ‘Travieso’ Arce (boxeador), Lis Vega (actriz), Jimena Longoria (influencer), Padre José de Jesús, Ana Patricia Rojo (actriz), Ivonne Montero (actriz).

Así como el futbolista Paco Palencia, Emir Pabón (cantante), Cibernético (luchador), Alma Gómez ‘Cositas’ (conductora), Gaby Goldsmith (actriz), Romina Marcos (actriz) y Mónica Dionne (actriz). Los famosos eliminados hasta el momento son Alejandro Lukini (actor) y Pedro Prieto (actor y conductor).

Famosos en la cocina. Foto: MasterChef Celebrity 2023

Horario y dónde ver MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity México 2023 es transmitido cada domingo por el canal Azteca Uno de televisión abierta, a partir de las 20:00 horas (8 pm). Otra opción para verlo es a través de la plataforma digital de TV Azteca, o por la página de internet de esta televisora. La nueva temporada inició el pasado 14 de mayo de 2023. Síguenos en Google News para recibir más información.

 

 

Google News