Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Yordi Rosado rompe el silencio y defiende a Martha Higareda de las críticas: le creo todo

El conductor salió a la defensa de su amiga a quien le han llovido críticas y burlas por las anécdotas que ha contado y que han causado polémica en los últimos días.

TENDENCIAS

·
Yordi Rosado defiende a Martha Higareda de críticas por sus anécdotas. Créditos: Especial

Luego de que en redes sociales cientos de internautas pusieron en duda las anécdotas que la actriz Martha Higareda ha contado en los últimos días, por las cuales ha sido tachada de mitómana, su amigo, el conductor Yordi Rosado rompió el silencio y salió en su defensa. 

Fue durante una entrevista con el conductor donde la actriz mexicana contó varias historias de su vida, entre estas, que empezó a hablar a los cuatro meses de nacida, conoció al actor Ryan Gosling, quien la salvó de un accidente o incluso que asistió a una fiesta en casa de Prince junto con la actriz Zoe Kravitz (hija del cantante Lenny Kravitz).  

Tras las polémicas declaraciones, la originaria de Villahermosa, Tabasco, ha sido blanco de críticas, burlas, y hasta  varios memes, pues usuarios de redes sociales no creyeron en estas historias. Ante esto, en la más reciente emisión del programa “Miembros al aire”, Yordi Rosado salió en defensa de su amiga. 

Yordi Rosado defiende a Martha Higareda 

Todo comenzó cuando Mariazel y Mariana Echeverría, quienes estuvieron como invitadas en el programa, hicieron bromas sobre las críticas que ha recibido Martha Higareda a lo que Yordi Rosado, aseguró que todo lo que ha dicho la protagonista de ‘Amarte Duele’, es verdad. 

“A ver, ubiquen: agarraron 20 años de anécdotas; hicimos dos programas de cosas raras que nos han pasado con artistas y ella contó anécdotas de 20 años. ¡Ella vive en Hollywood desde hace 20 años!; se han confirmado todas (las declaraciones de Higareda), fuera de las cosas sobrenaturales”, argumentó. 

Rosado comentó que en Los Ángeles es común toparse con famosos en los antros o lugares de moda, además de que Higareda ha tenido varios romances con cineastas o gente del medio que es famosa e importante en Estados Unidos, por lo que sí son reales sus anécdotas, dijo el conductor ante los cuestionamientos de sus compañeros.

“Neta, neta, neta, la realidad es que sí la salvó Ryan Gosling, porque cuando vamos a Los Ángeles, vas a los antros, a los lugares de moda, ahí están todos esos cuates, salen igual a los antros, allá se respeta mucho más que aquí; sus últimas tres relaciones, incluído a su exesposo, han sido productores, directores súper importantes de Hollywood, es el medio donde se rifa”, reiteró.

El conductor agregó que sumado a lo anterior, la actriz asegura tener el don o la cualidad de ver cosas sobrenaturales: “Ella ve cosas paranormales junto a su hermana y gente de su casa; neta yo sí le creo a mi amiga todo”.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News