Comparta éste artículo
VIRAL

Joven denuncia que le negaron membresía de Cotsco por su apellido

Supuestamente su apellido se encuentra en una lista de nombres prohibidos que tiene la empresa

TENDENCIAS

·
Supuestamente su apellido se encuentra en una lista de nombres prohibidos que tiene la empresaCréditos: Tomada de video

Un joven contó un hecho insólito que le ocurrió al tratar de tramitar la membresía de Costco y es que de acuerdo con su testimonio no logró finalizar el trámite ya que su apellido supuestamente se encuentra en una lista de nombres prohibidos que tiene la empresa para poder otorgar una de sus membresías que te permiten el acceso a cualquier sucursal.

El usuario de TikTok Jacob_oficial24, contó que todo el problema comenzó cuando fue a realizar el trámite para poder tener una membresía de Costco, la cual te permite ingresar a las sucursales para poder realizar compras entre otros beneficios. Sin embargo, esto no fue posible debido a que su apellido es Pastor.

Leyenda

TE PUEDE INTERESAR: Tunden a joven que se tatuó el nombre de su pareja en la frente

De acuerdo con su relato, todo marchaba viento en popa con su trámite e incluso le cobraron la membresía con una tarjeta de débito, sin embargo, justo antes de terminar, la persona que lo atendía llamó a su supervisora pues el sistema no permitía que el trámite concluyera.

"Rápidamente la muchacha le dice: 'ah, es que se apellida Pastor', ¿cómo?, 'está en la lista de los nombres prohibidos, en ningún Costco en el mundo se le permite entrar' y yo me quedé... '¿qué?'", narró el joven.

El joven aseguró que la supervisora incluso sacó su teléfono y le mostró una "lista de nombres prohibidos", en el cual se hallaba su apellido, Pastor; según su testimonio, éste estaría prohibido debido a que puede relacionarse con la iglesia o algún tema religioso:"Es porque, al parecer, la tienda lo asocia con la iglesia o algo parecido".

Leyenda

TAMBIÉN LEE: Yordi Rosado rompe el silencio y defiende a Martha Higareda de las críticas: le creo todo

Finalmente, el joven quien se identificó como Misael, pidió que le pusieran un apellido diferente como “Misael de León”, pero la tienda terminó por rechazar su petición, justificando que le “estar??an poniendo un nombre falso”. "No estoy tramitando la visa, güey, es una tarjeta de Costco", reprochó.

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral y aunque algunos lo tomaron con gracia, hubo otros que aseguraron la historia se trataba de una mentira, pues hubo algunas inconsistencias en su relato: “Mi mamá tiene ese apellido y tiene tarjeta de Costco”, “El de los enemigos imaginarios”, “Esto sería discriminación”, expresaron internautas.

 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

 

Temas

Google News