Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Ella es Karely Ruiz de Ecatepec, la tatuadora que se hizo viral en redes

La joven confesó que ha recibido gran cantidad de halagos y críticas, pero no les da importancia.

TENDENCIAS

·
Créditos: Lucy Rojo

En redes sociales se hizo viral una tatuadora que es idéntica a la modelo Karely Ruiz, por lo cual, sus seguidores ya la apodaron la Karely Ruiz de Ecatepec, pues es este municipio donde vive y tiene su estudio de tatuajes, donde la visitan de toda la República Mexicana para comprobar su parecido con la regia que se hizo famosa en televisión y una página de contenido exclusivo. 

Su nombre es Lucy Rojo, una joven tatuadora que se hizo viral en redes sociales en los últimos días, tras una entrevista que hizo el youtuber Jérico MX, en la cual la visita directamente en su estudio de tatuajes, en el municipio de Ecatepec, Estado de México. En la entrevista Lucy Rojo confiesa que ha recibido tanto halagos por su belleza como insultos y críticas por parecerse a la modelo.

También lee: ¿Karely Ruiz y Santa Fe Klan terminaron? 

La tatuadora Lucy Rojo confesó que nunca había escuchado de Karely Ruiz hasta que su esposo le dijo que se parecía a ella, antes de que la modelo se realizara varias cirugías estéticas, por lo que, reveló que la han comparado principalmente por su cuerpo y su físico, pero dijo que no le da importancia. 

Karely Ruiz de Ecatepec. Foto: Lucy Rojo

"Mi esposo fue el primero que me lo dijo, yo no sabía quién era, ni que él la seguía. Me la enseñó y dije 'más o menos' pero antes de que ella se hiciera sus arreglitos. Sí es algo feo, pero es parte de, hagas las cosas bien o mal de todo te van a criticar. No hay que darle tanta importancia. A la misma Karely Ruíz la han de criticar demasiado", expresó la tatuadora.

La joven tatuadora también confesó que pasó por su mente operarse para tener un cuerpo más parecido a Karely Ruiz: "Sí me hubiera gustado, pero ya después. Te digo, te van a criticar por todo. Sí me gustaría, porque te sientes más a gusto. Ahora sí, que hablen. No tiene nada de malo, a lo mejor te sientes más segura, más feliz". 

Finalmente, Karely Ruiz de Ecatepec comentó que la pueden encontrar en Facebook como Ly Reed Tattoo, Lucyfer Tattoo Studio, y en Instagram como Ly_Reed. "Por si gustan checar algún trabajo o hacer alguna cita, son bienvenidos. Voy a estar tatuando por si quieren venir a conocerme o por si quieren tomar alguna foto, ¿vale?", expresó Lucy Rojo.

Karely Ruiz de Ecatepec en entrevista. Foto: Jérico MX (Yoiutube)

¿Quién es Karely Ruiz?

Karely Ruiz es una famosa modelo originaria de Monterrey, Nuevo León. Actualmente tiene 23 años de edad y es influencer tanto en redes sociales como en televisión, pues se convirtió en millonaria a través de su cuenta de contenido exclusivo. Pese a esto, la joven se mantiene humilde e incluso dona gran cantidad de dinero a diferentes fundaciones y organizaciones animales. 

La historia de Karely Ruiz es muy conmovedora, pues en su infancia y adolescencia vendía dulces en las calles de Monterrey, ya que su familia no tenía muchos recursos. Pero fue cuando se adentró en el mundo del modelaje que pudo ingresar a la televisora Multimedios, donde saltó a la fama por su belleza y personalidad. Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News