En redes sociales circula un video donde se observa cómo un joven organiza su fiesta de cumpleaños en un restaurante de Casa de Toño y nadie de sus invitados va, por lo que, los meseros y comensales le cantaron las mañanitas e incluso hasta se levantaron de sus sillas para ir a abrazarlo y consolarlo.
El joven había reservado una mesa para que todos sus amigos y familiares fueran a comer con él, incluso hasta se compró su propio pastel y adornó un poco la mesa. Sin embargo, después de casi una hora de espera, nadie llegó. El joven que ya tenía puesta una corona y una corbata de cumpleaños se soltó a llorar.
También lee: Quién fundó la Casa de Toño y cuál es su historia
Fue entonces que los meseros empezaron a cantarle las mañanitas y aplaudirle para que no se sintiera solo, al igual que las demás personas que estaban comiendo alrededor, quienes también se levantaron de sus sillas para felicitarlo y abrazarlo, pues el joven no dejaba de llorar ante la ausencia de sus seres queridos.
Esta triste historia sucedió en la sucursal de Casa de Toño ubicada en Lorenzo Boturini, en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México (CDMX). El video fue subido a Tik Tok por Luis Rodríguez (@luisrodriguez_privesalon), una persona que estaba comiendo en el restaurante. El video se hizo tan viral en redes sociales que hasta la Casa de Toño lo está buscando para darle un regalo.
Así fue la pelea campal en la Casa de Toño por una mesa
El 10 de mayo se conmemoró en México el Día de las Madres. Como parte de la celebración, es común que los hijos les den regalos a sus madres y otra costumbre que se ha vuelto popular es invitarlas a comer. Sin embargo, en una franquicia de Casa de Toño, dos hombres comenzaron una pelea física al tratar de entrar al restaurante, lo que demuestra que no es fácil para todos poder celebrar de manera tranquila.
Una usuaria de TikTok identificada como Tay (@adri.tay) compartió en su cuenta un video que mostraba un altercado que ocurrió en una fila de espera para ingresar a un establecimiento de la franquicia Casa de Toño. En el video, se observa a varias personas discutiendo mientras esperan afuera del restaurante.
Dos hombres que estaban apretujados en la fila comenzaron a alzarse la voz y, ante la mirada de los curiosos, de pronto pasaron al contacto físico. Tay, quien estaba esperando en la fila, recomendó a los usuarios de las redes sociales no ir a Casa de Toño el 10 de mayo a las 5 de la tarde, ya que podrían salir sin comer y con hambre después de esperar por horas.
A pesar de que Tay limitó los comentarios en su publicación, el video se volvió viral y tuvo más de medio millón de visualizaciones. La situación demuestra la importancia de mantener la calma y la compostura en lugares públicos, especialmente durante días festivos como el Día de las Madres en México. Este incidente en la franquicia de Casa Toño resalta la importancia de tener protocolos claros para manejar situaciones tensas y conflictivas en lugares públicos. Síguenos en Google News para recibir más información.