Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Exhiben a jóvenes que preparan aguas locas con alcohol del 96

Los jóvenes sustituyeron el tequila y el vodka por el alcohol etílico.

TENDENCIAS

·
Exhiben a jóvenes que preparan aguas locas con alcohol del 96. Créditos: Tik Tok

En redes sociales circula un video en el que se observa cómo varios jóvenes preparan unas aguas locas con alcohol etílico del 96, al interior de un garrafón, durante una reunión en un balneario, donde terminaron muy borrachos y se quedaron dormidos encima de las mesas de un restaurante al aire libre.

En las imágenes se observa que los jóvenes cortan varios frutos cítricos como limón, toronja y naranja, para llenar un garrafón con puro jugo, para luego echarle una garrafa completa de cinco litros de alcohol etílico del 96. Luego de mezclar los ingredientes, movieron el garrafón fuertemente para que el alcohol no se quedara estancado. 

También lee: VIDEO Maestros son descubiertos tomando alcohol en la escuela

Créditos: Tik Tok (@emanuelrey123)

Una joven se sirvió un vaso y antes de tomar celebró por el cumpleaños de su hermano. Hasta ese momento la joven se notaba sobria y en buen estado, al igual que otro joven, quien también se sirvió su primer vaso para probar las famosas aguas locas, pero en lugar de tequila o vodka, con alcohol etílico.

Después de bailar y nadar un rato, los jóvenes se emborracharon y se quedaron dormidos en la mesa, en cuestión de minutos, ya que el alcohol del 96 los dejó inconscientes. De acuerdo con los expertos, este tipo de alcohol utilizado para fines medicinales provoca que la temperatura del cuerpo baje, mareos, desmayos, vómitos, dolor de cabeza y comezón en la piel.

En México mueren más de 6 mil 500 personas al año por consumo de alcohol, de las cuales 6 mil son hombres, acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). La mayoría de las muertes que se registran son de jóvenes mayores de 18 años, ya sea por enfermedades relacionadas o por accidentes. 

Créditos: Tik Tok (@emanuelrey123)

VIDEO: Maestros son descubiertos tomando alcohol en la escuela

En redes sociales circula un video de unos maestros tomando alcohol en la escuela, quienes fueron descubiertos por un padre de familia, quien los confrontó y los regañó por ocupar un espacio educativo de manera incorrecta, como si fuera un bar o una cantina, al mismo tiempo que los grabó con su celular para documentar la situación.

Los maestros fueron descubiertos con cervezas en las manos, mientras estaban reunidos en las vísperas del Día del Maestro, en el patio de la Escuela Primaria Urbana Federal "Ignacio Allende", en la ciudad de Morelia, Michoacán. Cabe aclarar que en el festejo se encontraban todos los profesores de la primaria, así como directivos, todos con cerveza en mano y varios cajas con más bebidas alcohólicas en el suelo.

El padre de familia contestó firmemente: "Nada más ni nada menos porque soy el presidente de la Mesa Directiva del turno matutino. Me están informando todo lo que hicieron ustedes ahorita desde que entraron al Modelorama y trajeron todo esto", declaró el hombre, quien fue avisado por otros padres de familia.

Una de las profesoras que estaban tomando bebidas alcohólicas en la escuela argumentó que no estaban haciendo desorden, a lo cual el padre de familia y presidente de la Mesa Directiva les explicó que las escuelas no son instituciones para tomar alcohol, por lo cual no se pueden justificar estas acciones. Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

 

Google News