Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: Maestros son descubiertos tomando alcohol en la escuela

Los maestros se enojaron cuando fueron descubiertos con las cervezas en las manos.

TENDENCIAS

·
VIDEO: Maestros son descubiertos tomando alcohol en la escuela. Créditos: Tik Tok

En redes sociales circula un video de unos maestros tomando alcohol en la escuela, quienes fueron descubiertos por un padre de familia, quien los confrontó y los regañó por ocupar un espacio educativo de manera incorrecta, como si fuera un bar o una cantina, al mismo tiempo que los grabó con su celular para documentar la situación.

Los maestros fueron descubiertos con cervezas en las manos, mientras estaban reunidos en las vísperas del Día del Maestro, en el patio de la Escuela Primaria Urbana Federal "Ignacio Allende", en la ciudad de Morelia, Michoacán. Cabe aclarar que en el festejo se encontraban todos los profesores de la primaria, así como directivos.

También lee: Maestra presume su cuerpo fitness durante sus clases

Los maestros se encontraban reunidos en el patio de la escuela, únicamente con una luz prendida, pues como era noche todo estaba oscuro y creyeron que nadie notaría su presencia, pues estaban muy tranquilos y quitados de la pena, algunos sentados y otros parados, pero todos con cerveza en mano y varios cajas con más bebidas alcohólicas en el suelo.

"Buenas noches. ¿Por qué no nos invitan a la fiesta?", mencionó el padre de familia. "¿Cómo que tiene razón jefe? ¿Apoco estas son instituciones para que vengan a hacer esto?", cuestionó el padre, quien rápidamente fue confrontado por los maestros, quienes le preguntaron: "¿Por qué entro a la escuela?". 

Maestros tomando cervezas en escuela primaria. Foto: Tik Tok (@cesarhdzmx)

El padre de familia contestó firmemente: "Nada más ni nada menos porque soy el presidente de la Mesa Directiva del turno matutino. Me están informando todo lo que hicieron ustedes ahorita desde que entraron al Modelorama y trajeron todo esto", declaró el hombre, quien fue avisado por otros padres de familia.

Una de las profesoras que estaban tomando bebidas alcohólicas en la escuela argumentó que no estaban haciendo desorden, a lo cual el padre de familia y presidente de la Mesa Directiva les explicó que las escuelas no son instituciones para tomar alcohol, por lo cual no se pueden justificar estas acciones. 

Maestros tomando cervezas en escuela primaria. Foto: Tik Tok (@cesarhdzmx)

Segundos después, el maestro se dirigió a la profesora de su hijo, a quien respetaba por ser una persona muy recta. "Y usted maestra, ¿Qué opina de esto? ¿Usted solapa esto? Yo a usted yo la conozco porque es maestra de mi niño. ¿Por qué solapa esto maestra? Usted tan recta que es y tanto respeto que yo le tenía por la rectitud y buena maestra, mis respetos, para que solape esto".

Finalmente, los maestros le dieron la razón y se retiraron de la escuela con las bebidas alcohólicas. Algunos pidieron disculpas, mientras el resto se enojaron con el padre de familia por arruinar su reunión. Hasta el momento se desconoce si los maestros recibieron alguna sanción por tomar bebidas alcohólicas en la escuela. Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

 

Google News