- 13 de septiembre de 2024
El empresario dijo que aprendió estas reglas básicas desde la primaria.
Como si no tuviera ya suficiente fama, el empresario Ricardo Salinas Pliego se ha convertido en un influencer en Twitter por sus polémicas publicaciones con las que sacude la opinión pública como si golpeara un panal de abejas, tanto así que ahora publicó sus cuatro mandamientos para usar Twitter.
El dueño de Elektra, Banco Azteca y TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego publicó en su cuenta de Twitter unas reglas básicas de convivencia que supuestamente aprendió desde la primaria, pues es bien sabido que en Twitter la gente se enfrasca en debates y confrontaciones para dejar en claro sus opiniones.
También lee: Atractiva cajera de Banco Azteca revela incómodos momentos con clientes
En este caso, Ricardo Salinas dejó en claro que él sigue estos mandamientos a la hora de tuitear o responder a alguien cuando lo etiquetan en alguna publicación, incluso aunque algunos usuarios consideran que él no responde directamente su cuenta, él ha insistido en que nadie más responde sus redes sociales más que él.
"Lo que me gusta de Twitter, es que las reglas de convivencia las aprendí desde primaria: 1. El que se ríe, se lleva... y el que se lleva, se aguanta. 2. Los llorones se van a la chin...da. 3. El que le entra esta dispuesto a dar y a recibir. 4. No hay que ser llorones, aquí somos iguales", tuiteó Ricardo Salinas.
Algunos usuarios en Twitter consideran que estos mandamientos ni siquiera los cumple el mismo Salinas Pliego no "honra" a sus propios "mandamientos": "No aclara que si era de esos en la primaria que si llevaba su balón si lo hacían enojar... Aquí es común que bloquea a gente que no piensa igual que usted (es decir no se aguanta y se pone de llorón)", expreso un usuario.
Ricardo Salinas pelea con diputado federal, lo llama borracho y él le responde
El empresario Ricardo Salinas Pliego armó una pelea en Twitter con el diputado federal Jorge Álvarez Máynez, de Movimiento Ciudadano (MC), por la propuesta de reducir las horas laborales de 48 a 40 horas a la semana, por la cual terminó insultándolo y hasta lo llamó borracho, por su puesto, el diputado le respondió con todo.
La pelea empezó cuando Ricardo Salinas compartió una publicación de Jorge Álvarez Máynez, en la cual el diputado argumenta que el próximo 1 de mayo, Día del Trabajo, los mexicanos no tenemos nada que celebrar debido a que se detuvo la aprobación de esta reducción laboral.
"Celebraremos que usted es un pende... y que no sabe nada de política... todavía me dice que usted y yo vamos a tener una batalla jajajajajaja, sin despeinarme le puse una chinga", comentó Ricardo Salinas Pliego. Síguenos en Google News para recibir más información.
Notas Relacionadas
2