Comparta éste artículo
TIKTOK

Atractiva cajera de Banco Azteca revela incómodos momentos con clientes

Una cajera de Banco Azteca revela incómodos momentos que ha vivido por su trabajo

TENDENCIAS

·
Una cajera de Banco Azteca confesó lo más incomodo que ha pasado con clientesCréditos: Cuartoscuro

Uno de los temas más populares en los videos compartidos en línea es la experiencia laboral de los empleados, así como las opiniones de los consumidores sobre ofertas o situaciones negativas que han vivido con diferentes marcas. En este sentido, presentamos uno de los videos virales más populares en la plataforma TikTok, en el cual una cajera de Banco Azteca comparte lo más incómodo que ha experimentado con los clientes.

Una usuaria de la plataforma china TikTok, identificada como '@frida.sofia14', compartió su experiencia laboral diaria en una compañía propiedad del Grupo Salinas, perteneciente al empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, quien es el tercer hombre más rico de México y dueño de empresas como Elektra y TV Azteca, entre otros conglomerados.

Una cajera compartió su día a día. Fuente: Especial.

Sofía, en su video titulado "cosas de mi día a día", compartió un clip en el que se le ve con su uniforme de Banco Azteca, banco que cuenta con más de 4 mil sucursales en diversos países de Latinoamérica, incluyendo México, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Perú, y también tiene una aplicación bancaria para realizar transferencias y otros movimientos financieros.

En un video viral compartido en la plataforma digital TikTok, una empleada de Banco Azteca, que trabaja como cajera en la compañía de Grupo Salinas, relató su experiencia diaria y las situaciones incómodas que vive al ser abordada por los clientes en la sucursal. Algunos de los comentarios que recibe a diario son: "por mí tragas", "que guapa, pásame tu número" y "háblale al gerente".

El video publicado generó sorpresa en los usuarios de Internet debido a la confesión de la cajera de Banco Azteca, lo que provocó que algunos comentaran su propia experiencia trabajando en Coppel en la sección de comentarios.La institución financiera fue fundada el 4 de abril de 2002 y tiene como director general a Alejandro Valenzuela del Río. El video de la empleada se hizo viral rápidamente.

Síguenos en Google News para más noticas

Temas

Google News