- 13 de septiembre de 2024
Aislinn Derbez le confesó a Eugenio Derbez que durante un tiempo de su vida llegó a sentirse avergonzada de ser su hija, pero ahora está agradecida
Eugenio Derbez es uno de los actores y productores más reconocidos de la actualidad y sus hijos mayores decidieron seguir sus pasos en el mundo de la actuación, pero recientemente Aslinn Derbez confesó en su podcast 'La Magia del Caos' que durante mucho tiempo se sintió avergonzada de ser hija del comediante y por esa razón prefirió estudiar Artes Visuales en Nueva York en lugar de ser actriz, que era lo que realmente le apasionaba.
En la tercera temporada de su podcast, Aislinn Derbez tuvo como uno de sus invitados a su papá y durante la charla se hicieron varias confesiones que habían guardado por mucho tiempo, entre ellas, la artista admitió que le no quería ser actriz por temor a ser comparada con Eugenio y por esa razón pasó tres años de su vida estudiando Artes Visuales, pero luego lo abandonó.
"Yo no quería ser actriz porque me daba miedo, me daba pánico ser actriz y que me compararan contigo y me dijeran: solo quiere ser actriz porque es hija de Eugenio Derbez", le confesó Aislinn a su papá.
TE PUEDE INTERESAR: Aislinn Derbez confiesa la razón por la que Mauricio Ochmann le pidió el divorcio
La actriz también reconoció que pasó mucho tiempo sintiéndose avergonzada de ser hija de Eugenio Derbez y de que la compararan con él porque sentía que nunca iba a llegar a ser tan grande como su papá, sin embargo, tras trabajar sus temores en terapia, ahora se siente agradecida de tener ese padre porque le ha abierto muchas puertas.
"Mi papá es tan grande y tan brillante que yo no siento que me puedo comparar con él, entonces yo me hacía chiquita y me sentía insegura(...) Cuánto tiempo de la infancia pasé sintiéndome avergonzada de que me compararan contigo y hoy en día digo: ve el papá que tengo, ve todo lo que mi papá sí me ha dado, ve todas las puertas que mi papá me ha abierto", confesó Derbez.
Aislinn también aprovechó para pedirle perdón a su papá por todas las veces que se sintió opacada por él y renegó de que los compararan. También confesó que al igual que ella, sus hermanos en algún momento han llegado a sentir vergüenza de sí mismos porque creen que nunca van a poder llegar a ser como él.
Eugenio Derbez siente que le da flojera a sus hijos
Por su parte, Eugenio Derbez señaló que nunca se imaginó que sus hijos se sintieran avergonzados, pero a veces sentía que les pesaba que él fuera su padre. Sin embargo, también reconoció que él vivió algo parecido con su mamá Silvia Derbez y durante algún tiempo prefirió usar el apellido de su papá para que dejaran de relacionarlos.
"Yo lo había sentido en muchas ocasiones, no que se avergonzaran de mí, pero como que les pesaba mucho(...) Nunca me cayó el veinte de que se sintieran así cuando yo mismo pase por eso, mi mamá era actriz y yo sentía exactamente lo mismo que tú, yo no quería que mi mamá me ayudara y era como un amor-odio con mi mamá", le dijo Eugenio a Aislinn.
El actor también confesó que a veces siente que le da flojera a sus hijos y por eso ya no les comparte sus logros en el chat familiar, incluso reveló que cuando ganó el Premio Oscar con Coda, recibió cientos de felicitaciones, pero sus hijos fueron los últimos en felicitarlo y hubo uno de ellos que ni siquiera le mandó un mensaje, algo que le dolió.
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2