Comparta éste artículo
Main logo

Aislinn Derbez confiesa la razón por la que Mauricio Ochmann le pidió el divorcio

Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron a conocer su separación, quedó la incógnita sobre qué los había llevado a tomar esa decisión, pues siempre demostraron unión, amor y felicidad. A más de un año de su divorcio, Aislinn Derbez confiesa la verdadera razón por la que terminó su matrimonio con Ochmann, aquí te la contamos.

TENDENCIAS

·

Recientemente se estrenó la segunda temporada de la serie De viaje con los Derbez, y como anteriormente se había dado a conocer, en los primeros capítulos compartieron algunos secretos. 

Esta ocasión, Aislinn Derbez compartió la verdadera razón por la que se divorció del padre de su hija, Mauricio Ochmann, también confesó cómo fue que vivió el proceso de su separación. 

Aislinn Derbez contó que su divorcio era lo último que se hubiera imaginado que le pasaría en su vida, asimismo, dijo que Maurico Ochmann fue quien tomó la decisión de separarse porque ya no quería estar más en pareja.

Dio a conocer que fue la pérdida de la individualidad y la pérdida de la relación en pareja lo que los orilló a terminar su matrimonio, enfatizando que jamás hubo engaños ni infidelidades en su relación como se había rumorado en un inicio. 

Sin poder contener el llanto, Aislinn Derbez confesó que fue muy dolorosa la decisión que tomó Mauricio Ochmann, sin embargo, dijo haberla aceptado como una prueba de amor.

Aunque actualmente Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya no están juntos como pareja, su relación como amigos se ha mantenido intacta, pues desde un inicio acordaron que a pesar de la separación se seguirían tratando con respeto para procurar el bienestar de su hija Kailani. 

Google News