Comparta éste artículo
FAMOSOS

Martha Higareda revela que a su mamá se le ocurrió el eslogan de Cinemex

La actriz Martha Higareda nuevamente se volvió viral en redes sociales por una entrevista donde dijo que a su mamá se le ocurrió el eslogan de Cinemex

TENDENCIAS

·
Martha Higareda se vuelve viralCréditos: Redes sociales

Desde hace unas semanas, Martha Higareda está en los primeros lugares de tendencias en redes sociales por las anécdotas fuera de lo común que ha vivido y que ha compartido en diferentes podcasts, pero a pesar de las bromas y críticas que ha recibido, recientemente volvió a hacerse viral por decir que a su mamá se le ocurrió el eslogan que utiliza la cadena Cinemex.

Hace unas semanas, la protagonista de Amarte Duele estuvo como invitada en el podcast "Hablando de Cine con" de Gaby Meza, donde habló de su infancia y los distintos motivos que la llevaron a convertirse en actriz hasta su evolución para convertirse en productora de la cinta Fuga de Reinas de Netflix.

Al inicio de la charla, Martha Higareda recordó que una de las primeras películas que vio en la televisión y que marcó su infancia fue "La historia sin fin" porque le encantaba el mundo de la fantasía y en una ocasión le preguntó a su mamá si existía la magia y ella le respondió que sí y estaba en el cine.

"En una ocasión yo le pregunte a mi mamá: ¿existe la magia?, y me dijo: sí, es la magia del cine", relató Higareda.

Martha Higareda se vuelve viral por sus historias (Facebook)

Tras escuchar su anécdota, Gaby Meza bromeó y dijo que seguramente Cinemex la escuchó y se robó la frase para su eslogan, a lo que Martha le siguió el juego y señaló que en realidad a ella se le había ocurrido, pero después de reírse un rato, afirmó que sí había sido idea de su mamá.

"De hecho a mí se me ocurrió la frase, no se le ocurrió a mi mamá", señaló Martha.

TE PUEDE INTERESAR: Martha Higareda rompe el silencio y responde a críticas sobre si es mitómana

El clip de la entrevista donde la actriz declaró eso se ha viralizado en redes sociales como TikTok, donde ya suma millones de reproducciones, y decenas de usuarios han dejado bromeado en los comentarios sobre las historias de Higareda.

"Ella escribió el himno nacional mexicano, no tengo dudas". "Confirmo, yo trabaje en Cinemex y todos los días rendimos homenaje a la jefa de Martha Higareda". "No dejo ni a Cinemex". "Un día le pregunté a mi mamá porque íbamos tanto a Liverpool y me respondió que porque es parte de mi vida", bromearon los usuarios.

Otras anécdotas virales de Martha Higareda

Fue en ese mismo podcast, donde Gaby Meza le preguntó a Martha si cuando estaba en Estados Unidos sus pensamientos eran más en español o en inglés, a lo que la actriz respondió que todo depende de la persona con la que este hablando, pero cuando está en ese país suele soñar en inglés.

Otro de los clips que se volvieron virales de esa entrevista fue cuando Martha Higareda relató que para filmar la película "Reyes de la calle" tomó un curso de enfermería y esos conocimientos le sirvieron para ayudar a un novio al que se le clavó un pedazo de plexiglás en la cabeza.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News