Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Martha Higareda rompe el silencio y responde a críticas sobre si es mitómana

La actriz de Amarte Duele aseguró que le da risa ver los memes que se han creado a partir de sus declaraciones

TENDENCIAS

·
La actriz de Amarte Duele aseguró que le da risa ver los memes que se han creado a partir de sus declaracionesCréditos: Especial

En los últimos días el nombre de Martha Higareda se ha vuelto tendencia luego de que diversos usuarios de redes sociales recopilaran una serie de declaraciones que ha dado a lo largo de su carrera y que fueron calificadas como mentiras, tal fue el impacto de los videos recopilatorios que incluso llegaron a manos de la actriz, por lo que decidió romper el silencio y enviar un contundente mensaje a sus seguidores y críticos.

En entrevista para el programa Chisme No Like, la actriz de Amarte Duele reaccionó a las críticas que ha recibido por parte de los internautas que no creen que haya comenzado a hablar desde los 4 meses y aseguró que todo lo que ha dicho es real e incluso advirtió que tiene muchas más historias que contar, ya que gracias a su carrera ha vivido un montón de experiencias.

"Me han pasado muchas cosas, hay algunas que decido compartirlas. Yordi y yo en el podcast ‘De Todo un Mucho’, hicimos algunos episodios de ‘Historias que les pasan a los famosos’, donde él ha tenido muchas historias y yo también", mencionó Higareda.

TE PUEDE INTERESAR: Martha Higareda: usuarios de redes exhiben todas sus supuestas mentiras

Martha Higareda hizo hincapié en que las duras críticas que ha recibido sólo le dan mucha risa,  sin embargo, señaló que ella tiene todo el derecho y la libertad de contar las anécdotas que ha vivido a lo largo de su carrera, así como las personas tienen la libertad de creerlo o no.

“Son historias desde hace 20 años de carrera, yo tengo la libertad de contar mis anécdotas y compartirlas, como la gente tiene la libertad de creerlas o no... Creo que lo que mejor puede hacer uno es reírse de sí mismo, creo que cada quien tiene la libertad de sentirse como quiera”, compartió.

TAMBIÉN LEE: ¿Martha Higareda no mintió? Filtran fotos que probarían sus historias

Finalmente, la actriz reiteró que le da mucha risa lo que está sucediendo y señaló que pese a todo no dejará de contar sus historias ni de ser ella misma: “Me da risa, creo que lo mejor es reírse de uno mismo, se me hace chistoso, cuando veo los memes me da risa”, sentenció.

 

 

 

Google News