Comparta éste artículo
VIRAL

Mexicano gana sorteo viral de más de 170 mil de MrBeast

Un mexicano se llevó uno de los premios que regaló Mr. Beast en una dinámica de Instagram

TENDENCIAS

·
Un mexicano se llevó uno de los premios que regaló Mr. Beast en una dinámica de InstagramCréditos: Quinto Poder

Hace unos días el famoso youtuber Mr. Beast lanzó una dinámica en su perfil de Instagram para celebrar su cumpleaños y regalar 10 mil dólares a 10 afortunados participantes de todo el mundo. Luego de varios días de misterio e incertidumbre, el filántropo y empresario reveló la lista de ganadores y para sorpresa de muchos, hubo un mexicano que consiguió ganarse los poco más de 170 mil pesos.

Para ganar los 10 mil dólares sólo debías seguir una serie de pasos bastante sencillos: Dar like a la publicación del concurso y compartirla en una historia de Instagram; etiquetar a un amigo en la publicación y seguir la cuenta oficial de Mr. Beast.  La dinámica era demasiado sencilla por lo que millones de personas comenzaron a participar, sin embargo, el creador de contenido jamás se imaginó que Instagram terminaría por borrar su publicación debido a que infrigía algunas normas de sus políticas de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR: Peso Pluma revela que hace narco corridos por encargo: es mi trabajo

Afortunadamente, su equipo de trabajo logró guardar la enorme lista de participantes en su base de datos por lo que el concurso se mantuvo en pie. Fue hasta hace unas horas cuando el famoso youtuber publicó en sus historias de Instagram a los afortunados ganadores que recibirán el premio; lo que más destaca es que hubo ganadores de diversos países del mundo, entre ellos, un mexicano de Tamaulipas. Se trata de Rogelio Hdz, quien de acuerdo con su perfil, vive en Nuevo Laredo.

Finalmente, el influencer agradeció a las miles de personas que participaron en su sorteo y anunció que próximamente llevará a cabo nuevas dinámicas en las que regalará dinero a los participantes. Cabe destacar que hasta el momento se desconoce cómo se llevará a cabo la entrega del premio, pero muy probablemente Mr. Beast publique un video en su cuenta de YouTube del épico momento.

¿Quién es Mr. Beast?

MrBeast, cuyo nombre real es  Jimmy Donaldson, es un popular YouTuber y personalidad de Internet estadounidense conocido por sus videos en los que realiza desafíos extravagantes, experimentos sociales y actos de generosidad y caridad. Nació el 7 de mayo de 1998 en Carolina del Norte, Estados Unidos, y comenzó su canal de YouTube en 2012, cuando tenía 14 años.

Los videos de MrBeast destacan por su originalidad,  generosidad y caridad. Ha sido conocido por dar grandes cantidades de dinero a extraños, dar casas a personas necesitadas y donar fondos para causas nobles, lo que ha ayudado a aumentar su popularidad y a ganar la lealtad de sus seguidores.

.Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

 

Google News