Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Niña celebra con su papá el Día de las Madres porque su mamá murió

La niña le dijo "feliz día de la madre, papi" y lo abrazó fuertemente.

TENDENCIAS

·
Niña celebra con su papá el Día de las Madres porque su mamá murió. Créditos: Tik Tok

En redes sociales circula el video de una niña que celebra con su papá el Día de las Madres, en un jardín de niños, pues su mamá murió y se quedaron solos. La niña le entrega la corona de mejor mamá a su padre, el único hombre que se acerca entre la multitud de madres que asistieron a la celebración en esta escuela de Acapulco.

A través del micrófono, una maestra pidió a las mamás pasar a recibir la sorpresa que les tenían sus hijos, quienes estaban esperando formados con unas coronas de papel en la cabeza, después de haber cantado una canción. Fue entonces que el padre se acercó a su hija y se quitó la corona para dársela a él, en representación de su mamá.

También lee: Madres y maestras bailan perreo en festival de primaria

"Ay, mi amor", le dice el padre a su hija, al recibir la corona y ella le contesta "Te amo" con la voz entrecortada. El momento fue tan emotivo que el padre y su hija empezaron a llorar, mientras se abrazaban fuertemente, pues de pronto se acordaron cuando la mamá estaba viva y la podían abrazar también a ella.

"Nunca pensé pasar por esto al ser papá soltero. Mamás, sus niños les tienen una sorpresa. Sé que querías ver a alguien más en la fila pero cantaste con todo el amor del mundo, pero lo que más me dolió oír fue tu 'Feliz día de la madre, papi'. A veces las cosas no salen como uno las hubiese querido, pero sin duda, se están haciendo lo mejor para ti. Te amo hija, mi sirena", escribió el padre.

La pequeña Sophie buscando a su padre. Foto: Tik Tok (@soyricardoes)

El video fue subido a Tik Tok por Ricardo Espinoza, el papá de Sophie, quien estudió Psicología y tiene un programa de radio donde trabaja como locutor. El video ya acumula más de 2 millones de reproducciones y casi medio millón de reacciones. En los comentarios el padre es felicitado por sacar adelante a su hija y disfrutar de este momento tan especial.

"Te quiero mucho. Gracias por estar ahí", "Gracias por ser el mundo entero para ese ángel", #Aquí construyendo los mejores recuerdos de tu nena", "Esa niña tiene el mundo y no lo sabe", "Sentí un golpe en mi corazoncito", "Lo estás haciendo chingón", "Increíble papa, eres el mejor del mundo mundial", "Felicidades papito, estás haciendo un trabajo excelente", fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en el video. 

La pequeña Sophie entregando la corona a su padre. Foto: Tik Tok (@soyricardoes)

En un segundo video, el padre agradece los comentarios positivos y las felicitaciones que le dejaron por este bello momento, pero aclaró que realmente no estaba haciendo nada diferente a lo que hacen millones de mamás con sus hijos en esta fecha tan especial del Día de las Madres, el cual se celebra en toda la República Mexicana. 

"Queremos agradecerles a todas y todos ustedes los comentarios puestos en el video, realmente fue un momento difícil. Nunca nos imaginamos que iba a tener ese impacto o ese alcance. Realmente no estamos haciendo nada extraordinario, nada fuera de lo normal, que cualquier otro papá o mamá no haría. Es la realidad de padres solteros, de muchas madres solteras", expresó Ricardo Espinoza. Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News