Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Joven compra crema pero le llega un iPhone, y lo devuelve por honesto

El iPhone que devolvió el joven cuesta entre 25 mil y 36 mil pesos. El joven lo devolvió para darle el ejemplo a su hija.

TENDENCIAS

·
Joven compra crema pero le llega un iPhone, y lo devuelve por honesto. Créditos: Tik Tok

En redes sociales circula el video de un joven muy honesto que compra una crema en Liverpool, pero al abrir el paquete en su casa se da cuenta de que venía un iPhone nuevo, en su caja, por lo cual regresa a la tienda y lo devuelve, para que le entreguen su crema y el celular sea entregado a quien corresponda, pues seguramente alguien que compró el celular recibió la crema. 

En el video se observa que el joven Iker Pérez regresa a la tienda de Liverpool para entregar el paquete con el iPhone 14 Pro Max, el modelo más reciente y caro de la compañía Apple, cuyo costo supera los 25 mil pesos en su edición más básica, pero la más completa alcanza los 36 mil pesos, completamente nuevo como el del video. 

También lee: Madre regala a su hijo bote lleno de monedas para pagar su boda; cifra se viraliza

"Buenas tardes. Oiga. Ayer vinimos por unos paquetes y nos dieron este por error", explica el joven al personal de Liverpool, encargado de entregar los paquetes. "¡Ah caray! ¿Qué mercancía era?", pregunta sorprendido el trabajador. "Era una crema la que nosotros pedimos, aquí traigo el número de pedido, pero lo abrimos hace ratito y pues era eso y no", relató el Iker Pérez. 

Joven devuelve iPhone 14 Pro Max. Foto: Tik Tok (@ikerperez152)

El trabajador tomó el iPhone y lo empezó a revisar en su computadora, en el sistema de entrega de paquetes de Liverpool, para saber qué había pasado, si se trató de una confusión o algo más, mientras rastreaba al mismo tiempo el destino de las cremas que había comprado el joven honesto.

A pesar de que fue un gran acto de honestidad, con la cual no se vio comprometido su empleo, el trabajador se mostró serio y no agradeció al joven por haber devuelto el iPhone, el cual seguramente fue motivo de reclamación por parte de otro usuario que no lo recibió después de haberlo comprado. No obstante, el joven lo hizo únicamente para darle el ejemplo a su hija.

Por eso es importante revisar los paquetes que compramos, ya sea en la tienda antes de salir, así como al recibirlos, pues el proceso de devolución puede ser complicado. Por fortuna, el joven Iker Pérez demostró ser una persona muy honesta y devolvió el celular de inmediato, en lugar de quedárselo como lo habría hecho la mayoría de la gente, por su alto costo en el mercado.

Joven devuelve iPhone 14 Pro Max. Foto: Tik Tok (@ikerperez152)

"Yo abrí el mío y me salió una crema y pedí un iPhone", "Él no quiso quedar bien con Liverpool, sino consigo mismo, eso pocos lo entenderán. Bien hecho", "Ya le regalaste un iPhone al supervisor", "Es muy honesto de tu parte, pero ya está marcado como entregado", "Felicidades por ser honesto, muy pocas personas como tú", "Ojalá Liverpool actuara honestamente como él", fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video.

El video fue subido a Tik Tok, por la cuenta de @ikerperez152, donde ya acumula casi 300 mil reproducciones y cinco mil reacciones. Cabe aclarar que en el video no se aprecia el desenlace de la historia, por lo que no se sabe si el celular fue entregado a la persona que lo compró o se lo quedó el trabajador. Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News