Comparta éste artículo
CINE

HBO Max: ¿Cuándo se estrena VGLY, la nueva serie en donde sale Natanael Cano?

El cantante de los corridos tumbados debutará como actor en una serie que tiene como escenario principal la CDMX

TENDENCIAS

·
Natanel Cano debutará como actor en VGLY la nueva serie de HBO MAXCréditos: HBO Max

Natanael Cano continúa cosechando éxitos y es que luego de haber triunfado con su género músical conocido como Corridos Tumbados, ahora anunció que debutará como actor en la nueva producción de HBO Max, titulada VGLY; aquí te contamos todo lo que sabemos al respecto.

A través de redes sociales, el cantante de Amor Tumbado publicó el nuevo tráiler de la serie y anunció su debut como actor, pidiendo a todos sus seguidores que apoyen el nuevo proyecto de HBO: "Para que estén bien pendientes y le den mucho amor VGLY crew ya va estar por todos para que estén bien pendientes. Aquí andamos, su compita Nata y los corridos tumbados”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: El truco para comprar boletos de Cinépolis, palomitas y refresco por 53 pesos

De acuerdo con el comunicado oficial de HBO MAX, la nueva serie mexicana sigue a un grupo de jóvenes que buscan destacar en la cultura urbana a través de la música y recorrerá las emblemáticas calles de la urbanizada Ciudad de México.

La serie, dirigida, escrita y producida por Sebastián Sariñana, fue filmada en uno de los barrios más representativos de la Ciudad de México: “La Guerrero”, colonia donde se gestan los sueños de este grupo de amigos que luchan por conquistar un espacio en la escena musical latina, cuestionando y rebelándose contra lo establecido.

VGLY es protagonizada por los jóvenes actores Benny Emmanuel, Juan Daniel García Treviño, Alex Lago y Sasha González y cuenta con la actuación especial de Natanael Cano. En esta historia, sus personajes perseguirán sus sueños en el negocio de la música que está plagado de amigos falsos, exageraciones y haters. Sin contactos ni golpes de suerte, estos amigos intentan convertirse en el próximo fenómeno de la música urbana. 

TAMBIÉN LEE: Spoiler Alert: ¿Quiénes son los nuevos Guardianes de la Galaxia?

¿Cuándo se estrena VGLY?

Los primeros 7 capítulos de la serie original de HBO Max podrán verse y sobre todo, escucharse, a partir de este 25 de mayo y semanalmente llegarán dos más a la plataforma, hasta concluir los 13 capítulos de la primera temporada.

 

 

Google News