Comparta éste artículo
VIRAL

El truco para comprar boletos de Cinépolis, palomitas y refresco por 53 pesos

A través de TikTok se viralizó un truco para comprar un boleto para una función de Cinépolis, palomitas y refresco jumbo a tan solo 53 pesos

TENDENCIAS

·
Promociones de CinépolisCréditos: Redes sociales

Ver películas es uno de los hobbies favoritos de muchas personas, pero entre las entradas para una función, las palomitas y otros alimentos, una salida al cine puede costar hasta 500 pesos, sin embargo, un usuario de TikTok compartió un truco para ahorrar dinero al ir a Cinépolis y lo único que se necesita es contar con una tarjeta bancaria de Visa y Mastercard. 

De acuerdo con el perfil de TikTok @expresofertas, que se dedica a compartir las mejores ofertas que tienen las tiendas, Cinépolis cuenta con promociones para clientes con tarjetas bancarias de Visa y Mastercard, y si las juntas puedes comprar un boleto para el cine, palomitas y refresco jumbo a tan solo 53 pesos. 

"Buen combo Cinépolis, aprovechen entrada al cine, palomitas jumbo y refresco jumbo por solo $52.50 pesos", explicó el usuario en su video.

Promociones en Cinépolis (TikTok)

En el caso de clientes con tarjetas Mastercard, Cinépolis cuenta con una promoción de entradas al 2x1 todos los días de la semana, que te permite comprar los boletos que quieras a la mitad de su precio normal. Los códigos de descuento se encuentran vigentes en la página oficial de Mastercard.

TE PUEDE INTERESAR: Empleada de Cinépolis salva a un niño de morir

Para acceder a la promoción de los boletos a mitad de precio debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa a la aplicación de Cinépolis o a su página web para comprar los boletos.
  2. Da clic en el apartado donde dice "Tengo tarjeta folio o promoción".
  3. Selecciona la opción 2x1 con MasterCard. 
  4. Ingresa el código de Mastercard.
  5. Selecciona el número de boletos que quieres comprar.
  6. Paga los boletos con una tarjeta Mastercard.
Promoción de Mastercard en Cinépolis (Captura de pantalla)

Refill de palomitas y refresco a 10 pesos

Mientras que para los clientes con tarjeta Visa, Cinépolis cuenta con una promoción de refill de palomitas y refresco jumbo a solo 10 pesos. Para acceder a esta promoción, las personas deben llevar su envase de palomitas y refresco para rellenar y pagar con una tarjeta visa, cabe destacar que el refill solo se puede aplicar una vez. 

Si se juntan las promociones de ambas tarjetas bancarias, la entrada al cine sale en $32.50, el refill de palomitas en $10 y el refil de refresco en $10 por lo que en total una persona terminaría pagando $52.50 pesos en un salida al cine.

En los comentarios del video, el usuario estuvo aclarando varias dudas de los seguidores y señaló que para acceder a la promoción del refill, únicamente necesitas presentar los envases y tu tarjeta Visa y no es necesario mostrar el ticket de tu compra por lo que puedes llevar recipientes anteriores.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News