Comparta éste artículo
CINE

Spoiler Alert: ¿Quiénes son los nuevos Guardianes de la Galaxia?

Por fin se estrenó Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y sólo podemos decir que sin duda es una de las mejores cintas del Universo Cinematográfico de Marvel y una hermosa y digna despedida del equipo de superhéroes del espacio

TENDENCIAS

·
Por fin se estrenó Guardianes de la Galaxia Vol. 3Créditos: Especial

Por fin se estrenó Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y sólo podemos decir que sin duda es una de las mejores cintas del Universo Cinematográfico de Marvel y una hermosa y digna despedida del equipo de superhéroes del espacio que nos cautivó con su humor característico, sus increíbles soundtracks y con cada uno de sus personajes, únicos en su tipo, que llegamos a amar, pese a que eran prácticamente desconocidos para quienes nunca habían leído un cómic.

La cinta llegó en un momento crítico para Marvel, pues muchas personas predecían el declive de las películas de superhéroes, principalmente por cansancio y hasta hartazgo por parte de las audiencias; sin embargo, Los Guardianes lo volvieron a hacer, presentando un cierre brutal para el equipo de Stard Lord y dando pie a un nuevo inicio que da esperanza a los seguidores de la franquicia, principalmente teniendo en puerto la saga de Kang el Conquistador.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo se estrena la nueva película de Bob Esponja en Netflix?

 

La nueva cinta gira en torno al pasado del famoso mapache Rocket Racoon y créanme cuando les digo que es una joya narrativa y visual que los llevará hasta el borde de las lágrimas. El resto del equipo deberá hacer hasta lo imposible para poder salvarlo, luchando contra un enemigo que juega a ser Dios

Al mismo tiempo, cada uno de ellos debe lidiar con sus fantasmas del pasado y con los problemas internos que ya son muy visibles dentro del equipo. La película está cargada de nostalgia, humor, momentos sumamente tensos y emotivos, escenarios increíblemente bien logrados  y sobre todo un montón de escenas de acción fondeadas con icónicas canciones que te dan ganas de bailar dentro de la sala de cine.

El final es simplemente perfecto, y si no has visto la película te recomendamos dejar de leer hasta este punto, porque aquí comienzan los spoilers; no sin antes recordarte que la cinta cuenta con dos escenas post créditos, por lo que te recomendamos no abandonar la sala hasta que todas las luces se enciendan.

 

¿Quiénes son los nuevos Guardianes de la Galaxia?

Luego de una enorme batalla contra High Evolutionary y su creación Adam Warlock, Los Guardianes de la Galaxia deciden partir, cada uno por su cuenta, a sanar heridas, resolver problemas que dejaron pendientes, o simplemente encontrarse consigo mismos, por lo que surge un nuevo equipo, con algunos de los personajes principales de la trilogía a los que se les suman nuevos compañeros que conocieron a lo largo de esta cinta.

Rocket Racoon

Después de que Stard- Lord decide regresar a la Tierra para reeoncontrase con su familia, el mapache asesino se convierte en el nuevo líder de los Guardianes de la Galaxia. Una movida sumamente importante, ya que ahora sabemos todo el potencial que este animal peludo tiene para en un futuro enfrentar a Kang El Conquistador.

Guardianes de la Galaxia Vol .3 - Marvel Estudios

Groot

El “tronco” viviente fue el único de los miembros originales que decidió quedarse en el equipo. La versión final que se presenta de este personaje, nos da a entender que ahora es mucho más fuerte, debido a que ha crecido y madurado considerablemente.

Guardianes de la Galaxia Vol .3 - Marvel Estudios

Kraglin

Si bien en un principio resultó ser inútil en la batalla contra Adam Warlock,  pronto logró controlar el poder de la Flecha Yaka y ahora formará parte de los nuevos Guardianes de la Galaxia, continuando así con el legado de Yondu.

Guardianes de la Galaxia Vol .3 - Marvel Estudios

Cosmo

La perra especial conocida como Cosmo, adquirió un gran protagonismo a lo largo de esta cinta, pues sus poderes telequinéticos fueron indispensables para poder salvar a los niños y animales de la batalla contra High Evolutionary, por lo que ahora forma parte de los nuevos Guardianes de la Galaxia.

Guardianes de la Galaxia Vol .3 - Marvel Estudios

Adam Warlock

Uno de los personajes más emblemáticos de Marvel por fin tuvo su aparición y aunque ya antes lo habíamos visto en escenas postcréditos, fue hasta este momento cuando lo vimos en acción y demostró ser sumamente poderoso, dándole una paliza a los miembros originales de los Guardianes. No obstante, pronto se percató de que estaba del lado incorrecto de la historia y decidió sumarse a las filas de Rocket.

Phyla-Vel

Quizás el personaje más enigmático del equipo, ya que hasta el momento sólo sabemos que era una niña utilizada como experimento por High Evolutionary. No obstante, en los cómics ha portado el manto de Capitán Marvel y tiene diferentes poderes como fuerza sobrehumana, velocidad, agilidad, durabilidad y reflejos, además de que puede disparar ráfagas, volar y absorber energía. No cabe duda que con este nuevo equipo, los Guardianes de la Galaxia están preparados para enfrentar la Saga del Multiverso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Google News