Comparta éste artículo
CINE

¿Cuándo se estrena la nueva película de Bob Esponja en Netflix?

Al rescate de Fondo de Bikini: La película de Arenita Mejillas es la nueva película de Bob Esponja que se estrena en Netflix

TENDENCIAS

·
Al rescate de Fondo de Bikini: La película de Arenita MejillasCréditos: Cortesía

Netflix reveló algunos detalles de las nuevas películas de animación que estarán disponibles en su plataforma y que se estrenarán en los próximos 18 meses, luego de adquirir Animal Logic y tras haber ganado el premio de la Academia con Pinocho.

Entre las películas y series más destacadas que llegarán el próximo año se encuentra la nueva cinta de Bob Esponja, la cual se titula Al rescate de Fondo de Bikini: La película de Arenita Mejillas, así como  In Your Dreams, El Rey MonoNimona, basa en una novela gráfica de ND Stevenson, Ultraman, Thelma The Unicorn, That Christmas, Chicken Run: Amanecer de los nuggets y Leo.

Chicken Run: Amanecer de los nuggets - Cortesía

¿ De qué trata Al rescate de Fondo de Bikini: La película de Arenita Mejillas?

 La cinta está a cargo de la directora  Liza Johnson (The Last of Us, Una serie de catastróficas desdichas, Dead to Me) y fue escrita por los guionistas Kaz y Tom Stern.

De acuerdo con el comunicado oficial de Netflix la sinopsis es la siguiente: Cuándo Fondo de Bikini y todos sus habitantes son arrastrados fuera del mar de repente, Arenita Mejillas y Bob Esponja se van a Texas para salvar su ciudad de un maligno plan.

El Rey Mono - Cortesía

Aunque aún no hay una fecha exacta del estreno de la cinta, se sabe que está verá la luz en 2024 y contará con el siguiente reparto de voces: Carolyn Lawrence, Tom Kenny, Wanda Sykes, Clancy Brown, Bill Fagerbakke, Mr. Lawrence, Rodger Bumpass, Johnny Knoxville, Craig Robinson, Grey DeLisle, Ilia Isorelýs Paulino y Matty Cardarople

Por otro lado, este verano, Netflix estrenará la esperadísima Nimona, basada en la popular novela gráfica de ND Stevenson. Nimona cuenta la historia de Ballister Bravocorazón, un caballero acusado de un crimen que no cometió, y una joven metamorfa que lo ayuda a demostrar su inocencia.

La cinta contará con la participación de Chloë Grace Moretz (Nimona), Riz Ahmed (Ballister Bravocorazón) y Eugene Lee Yang (Ambrosius Lomodorado).

 

Google News