Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Día de las Madres: El conmovedor poema que dejó la mamá de Carlitos en Rugrats

Uno de los episodios más emotivos de Aventuras en Pañales fue sin duda cuando Carlitos encuentra el poema que le dejó su mamá antes de morir

TENDENCIAS

·
Uno de los episodios más emotivos de Aventuras en Pañales fue sin duda cuando Carlitos encuentra el poema que le dejó su mamá antes de morirCréditos: Especial

No cabe duda de que Rugrats, también conocido como Aventuras en Pañales, fue una de las caricaturas de Nickelodeon que más momentos felices y agradables dejó a los niños que crecieron en los años 90´s, sin embargo también hubo momentos conmovedores y hasta desgarradores que a más de uno le dejó una lágrima en su rostro. Uno de ellos fue sin duda aquella ocasión en la que Carlitos se encontró con el poema que le escribió su mamá antes de morir.

TE PUEDE INTERESAR: Niña celebra con su papá el Día de las Madres porque su mamá murió

Hace exactamente 24 años se emitió este episodio que aún recordamos con un nudo en la garganta y hoy, con motivo del Día de las Madres, te traemos este hermoso poema para reflexionar acerca del amor incondicional que una madre da a sus hijos y cómo una caricatura puede expresar un montón de sentimientos en un par de minutos.

La mamá de Carlitos dejó un poema para su hijo antes de morir - Captura de pantalla

En el capítulo pertenece a la cuarta temporada de la serie y en él, Tommy, Carlitos, Fili y Lili están buscando qué regalarle a sus mamás por el Día de las Madres. Por otro lado, Carlos esconde una caja con los recuerdos de su fallecida esposa y mamá de Carlitos, porque no quiere que su hijo se sienta triste.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: madres y maestras bailan perreo en festival de primaria

Eventualmente Carlitos entiende que su papá funge como una madre para él, pues siempre lo cuida y lo protege, por lo que comienza a buscar en un armario algo qué regalarle. Es entonces cuando se topa con la caja que contiene los recuerdos de su mamá y Carlos termina por contarle que falleció en un hospital, no sin antes escribir un hermoso poema dedicado a su hijo:

"Mi dulce y pequeño Carlitos, aunque debo dejarte atrás, este poema te dirá en dónde podrás encontrarme.

Cuando sople un delicado viento, será mi mano que toca tu rostro, y cuando un árbol te dé refugio, seré yo dándote un  abrazo…

Cuando sientas que el sol te provoque pecas,  seré yo jugando con mi pequeño. Cuando la lluvia moje tu cabello, serán mis lágrimas de felicidad

Cuando el largo pasto te cubra, seré abrazándote con fuerza.Cuando las aves canten, esa seré yo susurrándote de noche, noche".

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

 

Google News