Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Mujer policía se vuelve viral por su gran belleza

Magda tiene 38 años de edad y se gana la vida como agente de la Policía de Tránsito en Culiacán, Sinaloa.

TENDENCIAS

·
Mujer policía se vuelve viral por su gran bellezaCréditos: @franciscamaciel21

En los últimos días, una mujer policía de Sinaloa se ha vuelto viral por su gran belleza y su cuerpo escultural, mediante videos que ella misma sube a Tik Tok, donde se aprecia que el uniforme de tránsito se adapta muy bien al cuerpazo que tiene, sin perder la elegancia y el porte de una servidora pública. 

El nombre de esta hermosa mujer es Magda Francisca Maciel Rodríguez, quien a sus 38 años de edad se gana la vida trabajando para la Policía de Tránsito de Culiacán, Sinaloa, específicamente para el área de Educación Vial. Sus actividades son controlar el tráfico y concientizar a los ciudadanos de cumplir con el reglamento.

Te puede interesar: Cachan a maestra que baila en Tik Tok en página de contenido exclusivo

Mujer policía realizando revisiones en el transporte público. Créditos: @franciscamaciel21

A la mujer policía le gusta presumir su gran belleza en sus redes sociales, especialmente en Tik Tok, donde muestra trabajando la camisa blanca de "Educación vial" muy bien fajada con cinturón, un pantalón negro muy ajustado, sus botas, una corbata y hasta sombrero de policía, con las insignias de la autoridad municipal. 

"¡Arrésteme, señorita policía, qué guapa está usted!", "Me robé un chicle cuando era pequeño, me siento culpable, ¿me podría arrestar?", "No sé qué delito cometer, pero soy culpable, agente", son algunos de los comentarios que sus seguidores enamorados hacen en sus videos de Tik Tok. 

La policía Magda Francisca siempre anda a pie por las calles de Culiacán, Sinaloa. A veces le toca subirse al transporte público o a veces le toca dar pláticas en las escuelas de la ciudad, pero siempre está informando a la ciudadanía sobre el Reglamento de Tránsito del Estado. 

La mujer policía siempre anda a pie por la ciudad. Créditos: @franciscamaciel21 

En su cuenta de Tik Tok, @franciscamaciel21, ya supera los 130 mil seguidores y más de medio millón de reacciones, su video más visto ya superó las 700 mil reproducciones, en el cual responde con fotos la pregunta: "¿Y cómo te ves con uniforme?", como parte de una tendencia entre policías y militares para presumir su apariencia física en su profesión. 

"Estoy robando un banco, arrésteme", "Necesito unas clases de Educación Vial", "A mí arréstame cuantas veces quieras que yo me dejo atrapar", "Infraccióname, por fa", comentan sus seguidores enamorados en sus videos de Tik Tok.

En otro video subido a sus redes sociales, la hermosa policía de Tránsito cuenta más datos sobre ella misma, como que le gusta más el nombre Magda, que tiene 38 años, que su color favorito es el negro, que mide 1.62 metros de estatura, que su signo zodiacal es Sagitario, y que nació en México. Síguenos en Google News para recibir más información como esta. 

 

Google News