Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Cachan a maestra que baila en Tik Tok en página de contenido exclusivo

La maestra Lara Lane tiene 24 años de edad y tan solo en un mes acumuló 200 mil seguidores en Tik Tok.

TENDENCIAS

·
Cachan a maestra que baila en Tik Tok en página de contenido exclusivo. Créditos: @amazing.teeecher

Usuarios de redes sociales descubrieron que una maestra de guardería que baila en Tik Tok también sube videos página de contenido exclusivo, en donde tiene miles de suscriptores y donde recibe un ingreso extra a su salario, pero definitivamente sus videos no son aptos para menores de edad.

La maestra Lara Lane se hizo famosa en Tik Tok por sus peculiares bailes, los cuales realiza para captar la atención de sus alumnos de segundo grado, en una guardería. La profesora sube videos a Tik Tok a través de su cuenta @amazing.teeeacher, en los cuales se aprecia de fondo el salón de clases. 

También lee: Expulsan a estudiante de la universidad por subir videos a página de contenido exclusivo

La guapa Lara Lane tiene 24 años de edad y supuestamente la guardería es su primer trabajo como maestra. En sus videos regularmente aparece frente al pizarrón o frente a las mesas de sus alumnos, aunque también suele aparecer en la biblioteca o pasillos de una escuela más grande, incluso hasta en su propia casa.

Sin duda la maestra ha logrado captar, no solo la atención de sus alumnos, sino la del mundo entero, pues en Tik Tok ya acumula 200 mil seguidores y más de 1.5 millones de reacciones, desde el 5 de marzo que abrió su cuenta. Su video más visto supera los 27 millones de reproducciones. 

Video más viral de la maestra en Tik Tok. Créditos: @amazing.teeeacher

Los videos de Lara Lane se caracterizan por tener imágenes secretas, las cuales duran menos de un segundo para que la gente reproduzca muchas veces el video hasta poder ponerle pausa en el momento exacto. En estas imágenes secretas aparece ella misma pero en ropa interior o lencería. 

"Lo vi tan a menudo que tuve que hacerlo yo misma. ¿Lo lograste?", pregunta la maestra en la descripción de su video más viral, en el cual reta a sus seguidores a ponerle pausa para poder apreciar la imagen secreta. Esta técnica de Tik Tok es muy usada por otros creadores de contenido para aumentar sus reproducciones. 

Maestra que baila en Tik Tok tiene cuenta de contenido exclusivo. Créditos: @amazing.teeeacher

Cachan a maestra que baila en Tik Tok en página de contenido exclusivo

Además de ser creadora de contenido en Tik Tok, la maestra también baila y sube videos en una conocida página de contenido exclusivo. Incluso algunos usuarios han dudado sobre si es maestra de verdad o únicamente sube videos en locaciones falsas, no aptas para menores de edad. 

"Recibe tantas lecciones privadas como quieras conmigo. La profesora mediocre cuenta. La buena maestra explica. La maestra superior demuestra. (...) Puedes ser completamente tú mismo conmigo y hablar de absolutamente todo y cualquier cosa", se lee en la descripción de su página. 

 

Síguenos en Google News para recibir más información como esta. 

 

 

Google News