- 13 de septiembre de 2024
La influencer estaba a punto de graduarse y realizar sus prácticas profesionales en una firma de abogados.
En Australia, una mujer fue expulsada de su escuela por grabar y subir videos a página de contenido exclusivo, donde ella recibía un ingreso extra para mantener sus estudios, tras negarse a dar de baja su cuenta como se lo pidieron las autoridades de la escuela, por supuestamente "perjudicar la imagen".
Se trata de Sarah Button, una joven de 23 años que estudiaba Derecho en la universidad y ya estaba a punto de graduarse, solo le faltaba hacer sus prácticas profesionales. Incluso, la influencer confesó que ya había gastado más de 50 mil dólares en colegiatura, es decir, más de 900 mil pesos mexicanos. ¡Una locura!
También lee: Marjorie de Sousa baila en gimnasio y enloquece a sus fans
"Me llamaron al edificio de administración y me preguntaron si era yo y dije que sí, pero les expliqué que estaba bajo la apariencia de un alias. Pero, aparentemente iba en contra de una política de redes sociales que había firmado cuando solicité el curso, aunque es un nombre completamente diferente", explicó Sarah Button en su cuenta oficial de Tik Tok.
Pero todo este dinero se fue a la basura cuando la universidad le dio a elegir entre su carrera y su fama internet, a lo que ella contestó que prefería seguir siendo famosa, pues gracias a sus videos en esta página de contenido exclusivo, la joven puede pagar sus estudios y puede ayudar a su familia a pagar las cuentas.
Los directivos de la escuela sostuvieron en todo momento que subir videos a esta página iba en contra de las políticas de la escuela sobre publicaciones en redes sociales, las mismas que firmó cuando entró a la universidad. No obstante, la joven nunca utilizó su nombre real para compartir estos videos, por lo cual no violó ningún reglamento.
Después de reflexionar su situación, Sarah Button decidió continuar creando contenido para esta página, ya que era completamente feliz haciéndolo y estaba orgullosa con los resultados que había obtenido, y de la comunidad de seguidores en todas sus redes sociales, quienes la apoyan y le mandan comentarios positivos.
Ahora ella está segura de que va a recuperar el dinero que gastó en la escuela, pues en la página de contenido exclusivo tiene mucho éxito y gana exageradamente bien, mucho más de lo que hubiera imaginado siendo abogada, incluso ella ha dicho que es una oportunidad única tener ese ingreso.
Por su parte, en redes sociales han criticado fuertemente a la universidad, cuyo nombre no fue mencionado por la joven, pues podría considerarse un acto de discriminación y machismo, al querer prohibir la libre expresión de una estudiante, quien tiene el derecho de trabajar para esta página, la cual no está prohibida en Australia. Síguenos en Google News para recibir más información como esta.
Notas Relacionadas
2