Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

Christian Nodal anuncia debut como comentarista de deportes en evento de boxeo

El cantante de música regional mexicana debutará como comentarista durante el encuentro entre Gervonta Davis contra Ryan García en Las Vegas.

TENDENCIAS

·
Christian Nodal anuncia debut como comentarista de deportesCréditos: Christian Nodal

Christian Nodal continúa cosechando éxitos y no en el mundo de la música precisamente pues recientemente anunció que ahora debutará como comentarista  deportivo durante un encuentro de box.

Leíste bien, el cantante de música regional mexicana debutará como comentarista el próximo 22 de abril durante el encuentro entre Gervonta Davis contra Ryan García en Las Vegas.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda habla de Cazzu, novia de su ex Christian Nodal, por primera vez

El compositor de Botella tras botella formará parte del equipo de panelistas de ESPN y deleitará a los fans del boxeo, no con sus canciones sino con sus conocimientos sobre este deporte, analizando el encuentro.

"Estamos listos, este 22 de abril vamos a ir a las Vegas", dijo el cantante mexicano en un video en donde se le ve entrenando boxeo

Y es que el novio de Cazzu ha expresado en reiteradas ocasiones su pasión por este deporte e incluso ha revelado que llegó a considerar entrenar profesionalmente este deporte.

TAMBIÉN LEE: Sheinbaum anuncia concierto en el Zócalo con artista “sorpresa”

En sus redes sociales, Nodal suele compartir fotos o videos entrenando box; además, tiene diversos amigos en el mundo de este deporte, entre ellos, Andy Ruiz.

 

Google News