Comparta éste artículo
FAMOSOS

Belinda habla de Cazzu, novia de su ex Christian Nodal, por primera vez

En un encuentro en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, reporteros preguntaron a Belinda su opinión sobre Cazzu, nueva novia de Christian Nodal.

TENDENCIAS

·
Créditos: Instagram

Aunque ellas nunca han hablado mal de la otra ni lanzado indirectas entre sí, tanto los reporteros como algunos usuarios de redes sociales siguen relacionando de alguna u otra forma a Belinda y Cazzu. Además de sus historias amorosas con Christian Nodal, las artistas también están ligadas por una colaboración con los Ángeles Azules. Recientemente Belinda fue interrogada sobre Cazzu y así respondió la estrella del pop.

Interceptada por varios reporteros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Belinda fue interrogada sobre varios temas, entre ellos los reporteros le preguntaron su opinión sobre Cazzu, quien hace pocas semanas confirmó que está esperando un bebé y que el padre es precisamente Chistian Nodal, quien antes de tener una relación con Cazzu estuvo con Belinda, junto a quien protagonizó una escandolosa separación.

Cazzu está esperando de Christian Nodal, ex de Belinda. Fuente: Tik Tok 

“Es una súper artista. A Cazzu la admiro mucho. Me encanta su trabajo. Está hermosa”, comentó Belinda a los reporteros que le preguntaron su opinión sobre Cazzu.

También te puede interesar: Se confirma que Christian Nodal y Cazzu esperan su primer bebé

A principios de marzo, Cazzu también fue intereceptada por la prensa e interrogada sobre la estrella de pop mexicana, ex novia de su actual pareja, a lo que la artista argentina respondió con halagos y muestras de respeto hacia Belinda y su carrera como artista. 

En el aeropuerto, los reporteros también interrogaron a Belinda sobre la muerte de un tío suyo, el cual acusaba a la familia de fraude. Sin embargo la intérprete de "Sapito" no hizo ninguna declaración al respecto. Sobre el incidente que vivió con un fan recientemente, el cual subió al escenario en aparente estado de ebriedad, la cantante comentó que no requirió atención médica, ni ella ni él y que el incidente no pasó a mayores.

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News