Comparta éste artículo
FAMOSOS

Se confirma que Christian Nodal y Cazzu esperan su primer bebé

Una revista de espectáculos acaba de confirmar que Cazzu y Christian Nodal están esperando un bebé

TENDENCIAS

·
Nodal y Cazzu decidieron mantener en secreto el embarazo hasta que pasaran los tres primeros meses de gestaciónCréditos: @CazzuJefa12

Hace un par de días que se ha esparcido el rumor de que el cantante mexicano Christian Nodal, de 24 años, y la trapera argentina de 29 años, Cazzu, estarían esperando un hijo juntos. Incluso la revista People en Español consultó a la publicista de Nodal, quien negó los rumores. Sin embargo lo que parecía ser sólo un chisme resultó ser verdad, ya que una persona cercana a la pareja confirmó la noticia a la revista de espectáculos TV Notas.

La fuente también informó que el cantante mexicano y la trapera argentina decidieron mantener en secreto el embarazo hasta que pasaran los tres primeros meses de gestación antes de anunciarlo, ya que en las primeras semanas suele haber más riesgo de perder al feto. 

Los rumores sobre el posible embarazo comenzaron a recorrer internet desde que la pareja asistió a la entrega de Premios Lo Nuestro 2023, en la Miami-Dade Arena, evento en el que Nodal subió al escenario para cantar. De acuerdo con usuarios de redes sociales, en el momento en que Christian Nodal caminaba por la alfombra roja junto a Cazzu, el mexicano daba la impresión de tratar de ocultar el vientre de su pareja, lo cual no ocurrió una vez, sino varias.

También te puede interesar: Cazzu responde a los que la comparan con Belinda, la ex de Nodal

Fuente: Twitter @cazzudataof

Aunque días antes, apenas el 24 de febrero, la publicista de Christian Nodal había asegurado que “la pareja no está esperando bebé“ y que solamente "una relación sentimental bastante estable", la revista TV Notas ya confirmó la noticia. Según comenta la fuente consultada por la revista de espectáculos, uno de los sueños más grandes de Nodal era ser papá antes de los 24 años.

“Fue tanto su deseo, que lo va a cumplir: la llegada de una bendición, de un bebé”, dijo.

La misteriosa fuente anónima agregó que la noticia le ha dado un giro positivo a la vida del cantante mexicano: “De hecho, le ha hecho tanto bien el saber que será papá, que ha dejado de tomar, ha dejado la fiesta y se ve mucho más sano, tiene otro semblante”.

También te puede interesar: ¡Con licuachela en mano! Captan a Cazzu y Nodal paseando por las calles de Tepito

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News