Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Ricardo Salinas pelea con diputado federal, lo llama borracho y él le responde

El empresario insultó a Jorge Álvarez por querer reducir las horas laborales.

TENDENCIAS

·
Ricardo Salinas pelea con diputado federal, lo llama borracho y él le responde. Créditos: Facebook

El empresario Ricardo Salinas Pliego armó una pelea en Twitter con el diputado federal Jorge Álvarez Máynez, de Movimiento Ciudadano (MC), por la propuesta de reducir las horas laborales de 48 a 40 horas a la semana, por la cual terminó insultándolo y hasta lo llamó borracho, por su puesto, el diputado le respondió con todo.

La pelea empezó cuando Ricardo Salinas compartió una publicación de Jorge Álvarez Máynez, en la cual el diputado argumenta que el próximo 1 de mayo, Día del Trabajo, los mexicanos no tenemos nada que celebrar debido a que se detuvo la aprobación de esta reducción laboral.

"Celebraremos que usted es un pende... y que no sabe nada de política… todavía me dice que usted y yo vamos a tener una batalla jajajajajaja, sin despeinarme le puse una chinga", comentó Ricardo Salinas Pliego.

CONTEXTO: Diputados avalan reducir la jornada laboral de 48 a 40 horas semanales

Leyenda

Posteriormente, el diputado Jorge Álvarez le respondió: "La diferencia es que usted personaliza una discusión y yo creo en causas.Usted defiende sus intereses y yo el interés común. Usted piensa en el hoy y yo en el largo plazo. En cuanto a su idea de conflicto, le recomiendo terapia y psicoanálisis. Le servirán".

Ante esto, Ricardo Salinas replicó: "Nooo, no estoy ofuscado… estoy feliz pendejeandolo, hasta que me de sueño o le de a usted vergüenza, jajaja diputadete de las causas perdidas jajajaja ya volvió a perder otra más", a través de su cuenta de Twitter, donde miles de seguidores fueron testigos de los insultos.

El diputado Jorge Álvarez optó por convocar al empresario a una discusión presencial: "Nos vemos en el lugar y a la hora que usted indique. Yo digo lo que digo y hago lo que hago porque vivo sin miedo a lo que usted representa. Pero me respeto a mí, a mi familia y a las personas que creen en mí. Por ellos, voy a ser siempre respetuoso frente a cualquiera", invitó el diputado.

Sin embargo, Ricardo Salinas se negó y respondió más agresivo: "No eres mas que un mantenido pende… y si respetas a tu familia deja de robar y pon una empresa, dedícate a crear empleos, no a destruirlos diputillo jodido. Ahora resulta que los gatos que tragan gracias a los impuestos que pagamos los que trabajamos, quieren hacer menos y ganar más, ponte a legislar leyes que beneficien a la gente… no a ti y a tu familia. En mi rancho, a los muertos de hambre fanfarrones, como tú les dicen qlos". 

Leyenda

El legislador de Movimiento Ciudadano respondió los insultos del empresario con cinco argumentos: "1. Tú tragas gracias a los trabajadores a los que yo defiendo. 2. Ponle hora, ponle fecha y ponle lugar. 3. Tú no tienes nada a lo que yo aspire. 4. Tus trabajadores van a tener un fin de semana de descanso. Y no vas a poder quitárselos ni volviendo a nacer. 5. Buena noche".

Después de muchos insultos más, la pelea se detuvo el miércoles y se reanudó hasta este jueves 27 de abril, cuando el empresario se despertó y siguió atacando a través de Twitter al diputado Jorge Álvarez: "Te espero, al rato te tomas tus cervezas, tus Valium, te pones vestido y te sale lo valiente… jajaja". 

Cabe aclarar que la propuesta de reducir la jornada laboral de 48 a 40 horas fue congelada por la Cámara de Diputados, ante la supuesta falta de tiempo, como parte del segundo año de sesiones. Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News