Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Mujeres protagonizan pelea por ramo de novia; a una casi le rompen el brazo

Dos invitadas de una boda protagonizaron una pelea por el ramo de flores que lanzó la novia

TENDENCIAS

·

Dos invitadas de una boda protagonizaron una pelea por el ramo de flores que lanzó la novia, que casi termina en tragedia pues a una de ella estuvo a punto de que se le rompiera el brazo; los hechos quedaron grabado en un video que pronto se hizo viral en TikTok.

Como es tradición, durante una boda, la novia se colocó de espalada para arrojar el ramo de flores, mientras todas las invitadas se reunieron a su alrededor para atrapar el arreglo con la esperanza de ser la siguiente en casarse, sin embargo, nadie jamás imaginó que dentro de las mujeres, se encontraba una que de verdad tenía mucha “urgencia” de encontrar marido.

TE PUEDE INTERESAR: Contratan a payasos para dar show en funeral de niño, así reaccionaron los asistentes

Mujeres pelean por ramo de flores - Tomada de video

En el video, publicado por Fer Cervantes BeautyStudio, se puede ver cómo la novia lanza el ramo, por lo que ella actúa de manera inmediata y logra atraparlo. Pero la felicidad dura poco, pues detrás de ella hay otra mujer con mucha “urgencia de casarse” y le intenta arrebatar el ramo por la espalda.

Como ese primer intento no le resulta, la mujer opta por doblarle el brazo a la creadora de contenido hasta casi rompérselo para lograr saciar sus ganas de casarse.

TAMBIÉN LEE: Padre cautiva las redes por promocionar el negocio de su hija

Mujeres pelean por ramo de flores - Tomada de video

Luego de esta maniobra, Fer Cervantes termina por soltar las flores, pues evidentemente prefiere tener su brazo sano y salvo que continuar peleando con una mujer dispuesta a todo. Finalmente, la ganadora comienza a celebrar que consiguió las flores como si no hubiera un mañana, mientras la usuaria de TikTok va con su pareja quien termina por abrazarla.

El video pronto se hizo viral y cientos de personas reprobaron la acción de la joven, lamentando que actuara de esa manera y que incluso se pusiera a celebrar como si su logro hubiera sido único:

“¿Es atraparlo o arrebatarlo?”, “Esa vieja no se casará aunque fuerce las cosas”, “Y celebra como si hubiera ganado limpiamente, después que lo quitó a fuerza”, “Según cuentan que si quitas el ramo a quien lo agarró primero, o lo dejas caer al piso, el matrimonio fracasará”, dijeron internautas.

 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

 

Google News