Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Padre cautiva las redes por promocionar el negocio de su hija

El papá decidió sentarse a diario afuera del negocio de su hija para "antojar" a las personas que pasan por ahí

TENDENCIAS

·
Padre cautiva a las redes por promocionar negocio de su hijaCréditos: Quinto Poder

Un padre de familia demostró que haría cualquier cosa para ayudar a que el negocio de su hija crezca día a día. Resulta que suele sentarse a diario fuera del establecimiento de tapioca que abrió su hija para tomar una de las bebidas que prepara para "antojar" a las personas que pasan con la esperanza de atraer nuevos clientes; como era de esperarse el video ha cautivado a millones de internautas.

Hombre apoya a su hija - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Mujer manda a su hijo vestido de AMLO a la escuela

La usuaria Yovanna Ríos en TikTok, abrió un negocio de Bubble Tea o bebidas con tapioca en Oaxaca por lo que su papá decidió apoyarla para atraer nuevos clientes, sin embargo, lejos de proponer una campaña de marketing, él simplemente se sentó afuera del local tomando una bebida para que a los clientes se les antojara; esto sin darse cuenta de que su idea sería todo un éxito en la red social china, pues pronto el video alcanzó millones de reproducciones y ahora hasta los clientes lo reconocen y saludan cuando visitan el lugar.

“Puse un negocio de tapiocas y mi papá todos los dias me pide un varo con jarabe para sentarse a fuera y antojar a la gente para que compren, noten como siempre que va a pasar gente le toma a su vasito”, contó la emprendedora.

Padre promociona negocio de su hija - tomada de video

TAMBIÉN LEE: Robot humanoide colapsa por trabajar más de 20 horas seguidas

En el video, se observa al padre sentado enfrente del lugar y justo cuando pasan personas, le da un sorbo a su vaso, que ni siquiera es una bebida preparada, pues él simplemente pide hielos y jarabe para que la joven no gaste sus productos.

“Es que les llama la atención como le o tomo, pues cuando van pasando le doy tragos, y voltean y como van todos calurosos, ya quieren refrescarse”, dijo el papá.

 

El video resultó ser todo un éxito pues ahora los clientes del negocio, quienes seguramente vieron el TikTok, saludan al papá y hasta hacen bromas con él. Por otro lado, la joven le mostró a su papá la ola de comentarios positivos que recibió por su acción, hecho que lo puso muy alegre.

 

 

Google News