Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Pasajeros del metrobús cooperan para que mujer y su perro se vayan en taxi

La mujer pidió a un hombre que le pagara su pasaje o no se iba a bajar.

TENDENCIAS

·
Pasajeros del metrobús cooperan para que mujer y su perro se vayan en taxiCréditos: Twitter (@EsdeProfugos)

Los pasajeros de un camión del metrobús cooperaron para que una mujer y su perro se fueran en taxi, pues no se querían bajar de la unidad a pesar de que la policía se los estaba pidiendo, con el apoyo de toda la gente, la anécdota quedó grabada por un usuario que presenció la discusión.

En el video se aprecia que una mujer acompaña a su hija, quien carga un perrito en la mochila, pero de pronto una oficial de policía le pide que descienda de la unidad, a lo cual se niega y le responde: "Bájate tú. Traigo dos menores, cómo los voy a dejar. Deja meto al perro (a la mochila)", le pide la mujer.

También lee: Ladrón sube a camión a robar y pasajeros esconden todas sus pertenencias

Créditos: Tik Tok (@el_gatito_informador)

Sin embargo, la policía insiste en que se baje de la unidad para guardar a su perro. Luego los demás pasajeros le empiezan a gritar: "Son las reglas, señora. Tenga en cuenta eso. Ya guarde el perro. La prudencia debe caber en alguna de las dos. La oficial no ha sido grosera, mucho menos irrespetuosa".

Los pasajeros impacientes también empezaron a discutir con la mujer, diciéndole que también llevaban prisa, que mejor obedeciera a la policía y se bajara. "No sea inconsciente, señora", le gritaban los pasajeros, pero la mujer insistía en que el perro ya estaba guardado para que continuara el viaje. 

Segundos después su hija le pidió a la mujer que se bajara, pero la gente le pidió que también se bajara ella y el perro. "Que se baje, que se baje", le seguían gritando. Luego un hombre le ofreció pagarle su pasaje para que ya se bajara, a lo cual la mujer respondió que eran más de 20 pesos.

Créditos: Tik Tok (@el_gatito_informador)

"Si estás de ofrecido dame los 24 pesos que pague o entonces no te metas", contestó la mujer. El pasajero argumentó que eran más de 40 pasajeros, y que le pidiera su pasaje a todos, no solo a él. Segundos después, el hombre pidió a los pasajeros que cooperaran con un peso cada quien para poder completar el pasaje de la mujer y su familia.

"Ella sabe que aquí no se permiten animales, si pagó su pasaje fue porque quiso", gritó una mujer al fondo de la unidad. El hombre que estaba organizando la cooperación volvió a pedirles dinero a todos: "Vamos a juntar 26 pesos, yo tengo cinco", dijo el pasajero, mientras movía su gorra al revés para que depositaran las monedas. 

Finalmente, el hombre dio el dinero recolectado por los pasajeros para que la mujer y su familia pudieran bajarse. Entre gritos y aplausos, la mujer se bajó del metrobús junto con la policía, mientras que los pasajeros siguieron su viaje. Los hechos ocurrieron en 2021, en la línea 7 que corre por la avenida Paseos de Reforma. Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News