Comparta éste artículo
VIRAL

Ladrón sube a camión a robar y pasajeros esconden todas sus pertenencias

El asaltante se fue con las manos vacías y se convirtió en la burla de las redes sociales

TENDENCIAS

·
Ladrón fracasa al intentar robar a pasajerosCréditos: Quinto Poder

En TikTok se hizo viral el video de un asaltante, aparentemente primerizo, que intentaba robar un camión con aproximadamente cuatro pasajeros que resultaron ser mucho más inteligentes que él, pues no consiguió quitarle nada a ninguno de ellos, y terminó bajando con la manos vacías.

El video fue captado por la cámara de seguridad de un camión y en él se observa al ladrón subir portando un casco de motocicleta para no ser identificado. El delincuente se aproxima directamente hacia una de sus víctimas que también acababa de abordar la unidad y es en ese momento cuando una señora esconde su teléfono debajo del asiento.

Ladrón fracasa al intentar robar a pasajeros - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Joven se salva de asalto porque el ladrón era su amigo y lo reconoció

Por alguna razón el delincuente no le pide sus cosas a la joven que seguía y regresa con la señora, quien le da un teléfono más viejo y usado. Luego el ladrón regresa con la joven y esta se niega a darle sus cosas; es en ese momento cuando el conductor de la unidad esconde sus audífonos y su teléfono.

Aunque forcejean por un par de segundos, el ladrón no consigue arrebatarle sus cosas a la joven por lo que termina descendiendo del vehículo con las manos vacías y sin ningún objeto de valor.

Ladrón fracasa al intentar robar a pasajeros - Tomada de video

Finalmente, se observa que en la parte trasera había un hombre que se escondió entre los asientos para evitar ser robado, mientras la señora toma su celular que ocultó debajo de su asiento. 

TAMBIÉN LEE: VIDEO: alumno recibe golpiza en secundaria de Chiapas

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral provocando una ola de burlas al ladrón inexperto: El chavo de atrás: “He dominado la habilidad de quedarme tan increíblemente quieto, que me vuelvo invisible a sus ojos”, “Cada uno de los pasajeros logró burlarse del ladrón”, “La señora se llevó las palmas, actuó en cuestión de segundos”, expresaron los internautas.

 

 

Temas

Google News