- 13 de septiembre de 2024
Lo triste de esta historia es que el protagonista jamás se percató de que esto había pasado y continuó comiendo su helado,
TikTok nos ha mostrado cientos de casos insólitos que, de no ser porque fueron grabados, jamás los creeríamos. Este es el caso de un hombre que comía tranquilamente un helado cuando de pronto, un pájaro hizo de las suyas y terminó haciendo del baño en su rico postre; lo triste de esta historia es que el protagonista jamás se percató de que esto había pasado y continuó comiendo su helado,
El usuario Hugo Milanes Ayala publicó el video en su cuenta de TikTok, asegurando que el protagonista de esta historia no se encontraba en el mejor día de su vida, pues jamás se imaginó que una paloma utilizaría su helado como baño, hecho que ha causado desde risas hasta lamentos en la red social china.
"Cuando no es tu día y te estás comiendo un helado bien rico y pasa un pájaro y te cag... tu helado y te lo comes sin querer", dice el video.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer abre página de contenido exclusivo para poder ir a las olimpiadas
En la grabación, ambientada con la canción ´El Pollito Pío´, se observa al hombre comer su helado de lo que parece ser la cadena de restaurantes McDonald´s. Luego de varias chupadas, uno de sus hijos le dice que se ve muy rico su helado cuando de pronto, se ve que cae algo del cielo, no obstante, el hombre continúa lamiendo su postre.
"Papá le cayó algo a tu helado", dice el niño, mientras el hombre se percata de que el sabor cambió completamente. "A tu helado le cayó algo" continúa diciendo el menor, mientras el hombre escupe y se limpia la boca por el desagradable sabor.
"Me cag... un pájaro, no", dice el hombre, "yo creo que sí", retira el menor. "Guacala qué mala suerte", se puede leer en el video que ya acumula más de 200 mil me gusta y 98 mil compartidas.
TAMBIÉN LEE: Alumna abre página de contenido exclusivo y su profesor se suscribe
El video es sumamente gracioso y aunque hizo reír a miles de personas, lo cierto es que no todos creyeron que sea algo real, bajo el argumento de que sería mucha coincidencia de que el niño hablara sobre el helado y grabara el momento exacto en donde caen las heces de la paloma.
Notas Relacionadas
2