Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: descubren a mujeres robando y arman pelea campal en centro comercial

Las mujeres fueron descubiertas cuando intentaban salir de la tienda, con mercancía entre la ropa.

TENDENCIAS

·
VIDEO: descubren a mujeres robando y arman pelea campal en centro comercial. Créditos: Twitter (@jcsolis82)

En redes sociales circula el video de una pelea campal entre mujeres, al interior de un centro comercial de la cadena Chedraui, luego de que algunas de ellas fueron descubiertas robando mercancía, con el modus operandi de las "farderas", es decir, se guardan los productos en la ropa para no pagarlos.

En las imágenes se observa cómo dos mujeres protagonizan una fuerte pelea contra los trabajadores, entre sartenazos, puñetazos y empujones, al interior de la sucursal de Chedraui Chacmool, en la colonia Santa Fe, en Cancún, Quintana Roo. Aunque algunos testigos intentan separarlas, fallan en el intento ante la terquedad de las mujeres. 

También lee: Linchan a joven en Puebla por robar dos brócolis para comer

Créditos: Twitter (@jcsolis82)

Las dos mujeres pretendían salir del centro comercial con la mercancía entre su ropa, cuando fueron interceptadas por los trabajadores de Chedraui, quienes les pidieron que dejaran los productos o hablarían a la policía. Fue entonces que las dos mujeres reaccionaron agresivas.

Al ser descubiertas, las mujeres se sacaron rápidamente los productos de la ropa y los aventaron al suelo, lo cual le molestó a los trabajadores del Chedraui, quienes les reclamaron por su actitud grosera. Esto provocó que las mujeres se lanzaran a los golpes contra los empleados del centro comercial.

En el video se observa cómo las mujeres y las trabajadoras se toman del cabello mientras se lanzan patadas y puñetazos, a pesar de que las intentan detener varios hombres. Incluso, una de las mujeres tiró a una trabajadora al suelo y tras someterla la golpeó fuertemente. 

Créditos: Twitter (@jcsolis82)

Luego esta misma mujer se levantó del suelo y agarró una taza de cerámica para amenazar a los demás trabajadores, exigiendo que le regresan su teléfono, pues argumentó que se lo habían robado los empleados del centro comercial durante la revisión, por lo que empezó a gritar que se lo devolvieran.

Un hombre la confrontó y le quitó la taza, sin embargo, la mujer insistió en que la habían robado y tomó otras dos tazas, una en cada mano, después de amarrarse el cabello con una dona y alistarse como si fuera a seguir peleando. Hasta ahí se corta el video. Se desconoce si le devolvieron su teléfono o si llegó la policía.

Cabe aclarar que en redes sociales circulan muchos casos similares, en los que los clientes se guardan las mercancías entre la ropa y los detienen antes de salir. En muchos casos los dejan libres, pero en ocasiones son trasladados al Ministerio Público por el delito de robo calificado. Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

 

Google News