Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: Madre celebra fiesta de XV años a su hija en el tianguis

Los amigos y familiares colocaron carpas y mesas en toda la calle, adornadas con globos.

TENDENCIAS

·
VIDEO: Madre celebra fiesta de XV años a su hija en el tianguis. Créditos: Tik Tok (@danyz_aguilar)

Ante la falta de dinero, una madre le celebró a su hija su fiesta de XV años en un tianguis de Puebla, entre los puestos y la calle, para demostrar que no se necesitan lujos ni dinero para ser feliz, mientras la familia y los amigos estén incondicionalmente, en las buenas y en las malas. 

En el video se observa cómo la joven quinceañera Dany se puso su mejor vestido, largo y de color rosa, porque le prometieron que le darían una sorpresa de cumpleaños. Su hermano muy elegante, vestido de traje color beige y corbata, le tapó los ojos y la llevó hasta el puesto de su familia en el tianguis. 

Te puede interesar: Niño hace su tarea en la tumba de su madre: la extraño

Quinceañera Dany en el tianguis. Créditos: Tik Tok (@danyz_aguilar)

Al destaparle los ojos, toda su familia y amigos ya la estaban esperando entre las carpas y mesas con manteles, para cantarle las mañanitas y bailar con ella el vals, especialmente su mamá, quien también se arregló muy elegante con un vestido negro largo y un suéter blanco. Al verse se abrazaron tímidas, frente al aplauso del público.

"Cuando cumples 15 años y no hay mucho dinero, pero sí amor y tu barrio te respalda", describe el video en Tik Tok, donde se muestra a la gente muy feliz y contenta celebrando los quince años de la joven. 

Vecinos en fiesta de XV años en el tianguis. Créditos: Tik Tok (@danyz_aguilar)

De pronto empezó a sonar la canción "Tiempo de vals" de Chayanne y apareció su papá con un ramo de rosas rojas, para darle el abrazo a la cumpleañera, aunque no tan elegante como el hermano y la mamá, pues iba vestido con el uniforme del Tigres, como si acabara de regresar del partido. 

Después su hermano sacó una rosa del ramo de flores, se la puso en los labios y empezó a bailar el vals con la joven quinceñera, quien parecía disfrutar muy alegre de la fiesta. Luego entró su papá a la pista de baile improvisada en la banqueta, y después de unas cuantas vueltas y un abrazo fortísimo llamaron a la madre. 

Fiesta de XV años en el tianguis. Créditos: Tik Tok (@danyz_aguilar)

Fue entonces que la mamá entró muy efusiva al centro de la pista, para abrazar a su hija con mucho amor y cariño, mientras le acariciaba el cabello. Finalmente llamaron a los demás familiares y amigos a la pista para bailar con la quinceañera, frente a todos los clientes del tianguis que se detenían para disfrutar de la fiesta. 

Y para no perder la tradición, le cantaron las mañanitas a la joven Dany con música de Vicente Fernández al fondo, para luego partir el pastel de chocolate, recibir los regalos y tomarse las tradicionales fotos de XV años en este tianguis de la ciudad de Puebla. Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News