- 13 de septiembre de 2024
El pequeño Kike visita la tumba de su mamá todos los días para hacer la tarea con ella todos los días.
La historia del pequeño Kike se ha robado el corazón de los internautas tras ser grabado sentando en la tumba de su madre, mostrándole sus notas y haciendo su tarea en el mismo lugar. El emotivo momento fue difundido en redes sociales y en el se ve cómo el pequeño llega al cementerio con su mochila para pasar unas horas junto a su madre.
En el clip se puede apreciar a una mujer acercarse al niño para preguntarle su nombre y qué es lo que hace en el panteón, a lo que pequeño respondió que su nombre es Kike y está visitando a su mamá.
El niño continuó explicando que su mamá murió hace seis meses y que desde entonces acude todos los días a su tumba para hacer las tareas después de la escuela.
"Ella murió hace seis meses, yo vengo seis meses aquí a visitarla y a hacer la tarea. Acabo de salir del colegio y todos los días vengo a visitarla. Cuando salgo del colegio me vengo porque queda cerca".
Niño visita la tumba de su mamá todas los días
El pequeño mencionó que extraña mucho a su mamá e incluso contó la razón por la que perdió la vida. "Yo la extraño mucho y aunque ella esté en el cielo, sé que ella me ve y está muy orgullosa de mí".
Asimismo explicó que su mamá murió en su cama de un dolor en el estómago: "Ella murió de un dolor en el estómago, murió en la cama, gritaba mucho y un día ya no era capaz, entonces falleció". Al quedar huérfano, ahora el pequeño vive con su abuela quien lo trata muy bien y le dice que es una persona importante.
Antes de irse, Kike se despide de su mamá y promete regresar después para seguir con sus visitas diarias después de clases. La mujer que narra el video concluye con una reflexión sobre la historia de Kike, quien a pesar de haber perdido a su mamá cada día la recuerda.
Como era de esperarse, el video se volvió viral y cientos de personas quedaron conmovidos y expresaron su pesar por la dura situación que vive el menor. "Me partió el alma", "Mi corazón se rompe", "Me parte el corazón, tan lindo ese niño", "Qué lindo lo que le dice su abuelita", "Realmente es lo más triste para un niño", fueron algunos de los comentarios.
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
2