Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia seguirá con gira de Lagunilla mi barrio, pese a muerte de su hijo

Maribel Guardia confirmó que seguirá con sus presentaciones en la obra Lagunilla mi barrio tras la muerte de su hijo Julián Figueroa

TENDENCIAS

·
Maribel Guardia seguirá en Lagunilla mi barrioCréditos: Instagram

Tras la sorpresiva muerte de Julián Figueroa, el único hijo de Maribel Guardia, se ha generado incertidumbre sobre lo que pasara con su personaje de 'Doña Lancha' en la obra de teatro 'Lagunilla mi barrio' e incluso se ha rumorado que la actriz podría ser sustituida por Ninel Conde, pero la información ya fue desmentida.

A través de un comunicado, la empresa InfoMedios dio a conocer que Maribel Guardia ya confirmó que cumplirá con sus compromisos laborales programados en Baja California y estará presente en las funciones de 'Lagunilla mi barrio' que se ofrecerán el próximo 19 de abril en Mexicali y el 20 de abril en Tijuana.

"A través de este comunicado se informa a los medios de comunicación y público en general que la señora Maribel Guardia ha confirmado su participación en la obra de teatro Lagunilla mi barrio, en las funciones programadas para el 19 de abril en Mexicali y 20 de abril en Tijuana", señalaron en el comunicado.

En el comunicado la empresa también agradeció las muestras de apoyo que se le han bridado a la actriz Maribel Guardia ante la complicada situación que está viviendo por el fallecimiento de su hijo Julián Figueroa, ocurrido el pasado domingo 9 de abril.

Maribel Guardia seguirá en Lagunilla mi barrio (Instagram)

De acuerdo con declaraciones que dio Marco Chacón, el esposo de Maribel Guardia, la actriz se encontraba realizando funciones de 'Lagunilla barrio' en la Ciudad de México cuando ocurrió la muerte de Julián Figueroa y fue él quien tuvo que darle la noticia, pero antes se esperó a que cenara y se encontrara tranquila.

Maribel Guardia en Lagunilla mi barrio (Instagram)

Ninel Conde desmiente que vaya a reemplazar a Maribel Guardia

Aunque la empresa no confirmó si Maribel Guardia estará en toda la temporada de 'Lagunilla mi barrio', Ninel Conde desmintió que vaya a sustituir a la actriz porque el productor no la ha contactado y actualmente ella se encuentra trabajando en Miami por lo que tampoco podría hacerlo.

"Yo estoy en Miami, viviendo acá, tengo algunos proyectos, mis shows, presentaciones, no se podrían dar los tiempos", dijo la cantante en una entrevista con De primera mano.

Sobre Julián Figueroa, Ninel Conde señaló que ella fue muy cercana a esa familia durante su relación con José Manuel Figueroa y recuerda que el hijo de Guardia era un joven muy educado, amoroso y respetuoso: "Maribel hizo un gran trabajo con esa criatura".

Ninel Conde no reemplazará a Maribel Guardia (Instagram)

Para más noticias síguenos en Google News
 

Google News