Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Maribel Guardia habla por primera vez sobre la muerte de su hijo Julián

La actriz y cantante Maribel Guardia dio sus primeras declaraciones tras la inesperada muerte de su único hijo Julián Figueroa.

TENDENCIAS

·
Maribel Guardia habla sobre la muerte de su único hijo. Créditos: Cuartoscuro

Tras varios días de guardar silencio, Maribel Guardia habló por primera vez de la muerte de su único hijo Julián Figueroa, quien perdió la vida por un infarto al miocardio el pasado 9 de abril en su residencia, ubicada en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón. 

Con un nudo en la garganta y el dolor dibujado en el rostro, la actriz dejó ver el profundo sufrimiento que ha significado para ella las primeras horas tras la muerte de su hijo a quien procreó con el cantante y compositor Joan Sebastian

“Era mi amor, el niño de mis ojos. Ha sido duro perderlo pero Dios me lo dio y Dios me lo quitó. Lo entrego en sus manos. Tenía tanto por recorrer Julián, estaba empezando su carrera, tenía 500 composiciones, montaba a caballo, tocaba el piano, tocaba la guitarra, pero así fue”, fueron las primeras palabras con las que Maribel se expresó sobre la lamentable noticia. 

Maribel Guardia rompe el silencio sobre Julián Figueroa 

Ante los medios de comunicación, Maribel Guardia agradeció el cariño que ha recibido de sus fans, y amigos en estos momentos tan duros. Asimismo, dejó ver que se encuentra muy unida a su nuera, Imelda Garza y su nieto, tras esta terrible pérdida. 

“Gracias a Dios me dejó a esta niña tan linda, mi nuera, que la adoro, y a un bebé precioso que tenemos que sacarlo adelante; y le dijo que su papá había muerto y que era un ángel, pero por supuesto todavía no lo entiende, obviamente”, dijo la actriz a los medios.
 

No obstante, también explicó los motivos que tuvo para no abrir las puertas de su hogar y velar a su hijo solamente con la gente que tanto lo amaba. 

“No quise hacer nada en una funeraria porque Julián murió en la casa y porque cuando murió su papá sufrió muchísimo con que anduviera de arriba para abajo”, dijo ante las cámaras y micrófonos. 

Reveló también que la decisión de cremar el cuerpo de su hijo la tomó en conjunto con su nuera y con el único propósito de que su nieto no la viera dentro de un féretro. 

"Necesitábamos vivir este dolor en familia, con gente que realmente conoció y amó a Julián. Yo sé que el duelo apenas está empezando, aún nos falta mucho camino por recorrer", agregó. 

Por último, Maribel Guardia pidió al público rezar por el descanso eterno de su hijo y porque Dios le conceda pronta resignación: "Recen mucho por mi hijo y recen mucho por nosotros para que podamos tener valor y ruego a Dios para que sus hijos los entierren a ustedes porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo", finalizó.

Para más noticias síguenos en Google News

 

Google News